Mallorca - semana del 11/02/07

Danny dijo:
tu ve pa Dubai...... q las unicas estrellas seran las del hotel

bon viatje!!!

No me despaches tan pronto, que voy a apurar estos dos dias que me quedan aquí [meparto]
 
David dijo:
Vaya timo de previsiones, partes, windguru y su p.... !!!! [disparo]

Si es que no tenemos sentido del humor... lo hacen para hacernos pasar el rato... [smilie=taptap.gif]

Yo ya no doy un duro por hoy (que al final lo ponen casi de norte) ni por el resto del finde... ojala me equivoque...
 
Jaume, tu que controlas del temas isobaras y tal!! haber si nos haces un proóstico de lo que va a pasr de verdad este finde! gracias. [meparto] [meparto]
 
Acabo de llegar de los juzgados de avenidas y feia una ventada, si parase de llover me iría directo, pero con esta lluvia va a ir su padre. El aya parece la mejor opción!!
 
Ahora mismo en el AYA no se mueve una hoja
FAK que esta a pie de playa me dice que salen los barquitos del náutico con las velas desplegadas [sorprendido]
Yo iré a hacerle el aguante, y sino tertulia, y si no pa casa a hechar la siesta. .. o bueno quien dice no entra un embat 😁
 
Martin dijo:
Ahora mismo en el AYA no se mueve una hoja
FAK que esta a pie de playa me dice que salen los barquitos del náutico con las velas desplegadas [sorprendido]
Yo iré a hacerle el aguante, y sino tertulia, y si no pa casa a hechar la siesta. .. o bueno quien dice no entra un embat 😁


Bueno,al final nos hemos pegado un buen baÑO eeeehhhh.....Si es que cuando un Argentino dice que hoy quiere nanegar [big-laugh]jajajaja .....que se lo digan a Facu [big-laugh]
 
Volver
Arriba