Mallorca - Semana del 19 al 25 de enero 2009

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Todavía queda tiempo y las cosas pueden cambiar de un dia para otro, pero el parte lleva ya varios dias indicando que va a haber viento y sin hacer cambios radicales [platano2] , por loq ue parece que se va confirmando !!! ... sería muy bonito que hiciera 7 DIAS DE VIENTO SEGUIDOS como están indicando y que no sean nortes, pero que de esos 7 se queden en 3 ó 4 ya estaría bien viento lo malo que ha sido lo que llevamos de invierno!.

Yo no miro mucho el windguru, pero sí el windfinder y weather online ... para ver si más o menos coinciden con los mapas isobáricos, y la verdad es que pinta bien!!!

previsión.jpg

http://www.wetterzentrale.de/pics/avnpanel1.html

Yo con esos mapas no me entero mucho, pero si dicen que va a venir viento... bienvenido sea.

[qpasaneng2] [qpasaneng2]

Yo si puedo, me escapo algún dia a sacaros fotos.

Buenas a todos!!!
Lo primero admitir la emoción que recorre mis sentidos [ojos] cuando veo estos posts de Jaume de "semana de.." siempre son el primer síntoma de que algo va a pasar... [heavy] Gràcies!!!
y esta vez seguro que por lo menos un par de días caen....
Pero es que hoy, domingo, la previsión ya parece buena para salir un rato (novato hablando)...si alguien comenta lo que pasa, estaría de lujo porque me estoy haciendo un lío...el windfinder report da vientecillo, pero de norte, la previsión dice oeste y si yo no veo mal en las webcams parece que entra algo de componente sur, no sé bien de dónde... ayuda!! que no sé donde pegar... [bonk]
Gracias y a verlas venir!!

En can pastilla hay un termiquillo, que con material grande vas seguro, y con un poco de suerte se planea con 5.8 .... prueba a ver.

pues hoy hemos tenido un buen comienzo de entreno para la semana,
yo he ido muy bien con mi 5,8
estaba un poco guarrendongo por el chopinazo
pero compensaba el dia soleado y nada de frio,
si es que habia que tirarse al agua pa referescarse.
a ver si esto sigue asi...

Pero que cabr.... es que nadie trabaja en esta isla ? .... [meparto]

Ya estoy pensando como escaquearme del curro mañana , así que ... bueno , fins demà !!

Manu

Buenas!!! Parece que habrá un poco de sol entre la 13 i las 16.. o sea que fantástico, porque ahora alguna webcam da un poco de miedo... [ojos2]
Me encanta el gráfico de previsión de nubes y lluvias de esta web,
http://www.eltiempo.es/baleares/
¿que os parece? en winfinder dan nubes "all day" y en esta no...a ver cuál acierta!!!
Espero que hoy pueda montar 5 metros!!! [platano2]
Ya sabes, Manu, a mediodía por MArineland, si no me ves por ahí fuera (lo que significa que ya estoy en el agua) te metes con el coche hasta la misma playa, descargas y aparcas fuera. Luego para salir ya abriremos la verja!!
Y a ver si te animas Flecha Roja!!!

I avui vespre revetlla y mañana ... más castaña!!! [platano2]

[bonk]

Casi, casi el desastre de la Armada Invencible...
Demasiado viento y para salir había olas y la corriente ha hecho lo que ha querido con nosotros y hemos salido por las rocas... [goofy]
- saldo en contra=velas rotas, sendas rajas en costuras, grátil, monofilm...
Menos mal que se ha pasado JJ por ahí y hemos podido hacer la charlita y verlo navegar un poco, porque si no..fracaso absoluto... [crybaby]
¿y eso eran sólo 18 nudos?? me he quedado a cuadros cuadros cuando he visto el report...

aquí os dejo el link de la webcam de marineland por si alguien más se anima...
[bonk]
http://www.puertoportals.info/

gracias por el link [saludo] , es un spot para tener en cuenta creo que nos veremos otras veces.
veremos que podemos hacer mañana

pepe_mex dijo:
foooooooooooooooooooootoooooooooooooooooooooooooosssss!!!!!!

maniana a las 6 me subo a un avion direccion a MAUI-LLORCA

6 de la mañana o por la tarde??, jeje

Festival hoy tb en Sa Rapita , a las 10 y poco de la mañana ya estaba para 4.7 y he aguantado en el agua hasta las 3 de la tarde [bonk] , rebentao estoy ... 4.7 full full power, y buenas olas tb para surfear y saltar!!! ... cuando ya estaba destrozado me he cambiado y he echado algunas fotos ... después las cuelgo!!.

Volver