Mallorca - semana del 20/04/08

jaume

Administrator
Miembro del equipo
... que me he hecho un esguinze grado 2 en el tobillo, lo que significa un imán para las borrascas. Tengo para mínimo 15 en secano ...que aguro buenos vientos [goofy] [goofy]

[muro] espero que te recuperes pronto, aunque si tu lesión sirve para que los otros tengamos mejores condiciones....... creo que cuando falte viento algunos iran a por tí. [qmeparto]

Sabia que o algo pasaba con la prevision de borrasca que hay [meparto] [meparto] [meparto] o que era una broma

Nada hombre, a hacer fotos y que te mejores

Por cierto, ahora se puede probar unos dias la Seal?

Si es que ya no las hacen como antes( las aceras), ahora están llenas de desniveles que hasta yo me lo pienso para pasarlas.

Recuperate pronto!!!

Dani dijo:
Sabia que o algo pasaba con la prevision de borrasca que hay [meparto] [meparto] [meparto] o que era una broma Nada hombre, a hacer fotos y que te mejores

Si alguien me lleva noproblem para hacer fotos, pq no puedo conducir con la patapalo [goofy]

Claroq ue se podrán probar las seal , incluso veo que dan piña para probar la 74 algún dia [bonk] [bonk]

Así me gusta Jaume, cogiéndome el relevo!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Acuérdate de la cantidad de fotos que te he hecho este invierno...... [ojos] [ojos] [ojos]

jaume dijo:
Dani dijo:
Sabia que o algo pasaba con la prevision de borrasca que hay [meparto] [meparto] [meparto] o que era una broma Nada hombre, a hacer fotos y que te mejores

Si alguien me lleva noproblem para hacer fotos, pq no puedo conducir con la patapalo [goofy]

Claroq ue se podrán probar las seal , incluso veo que dan piña para probar la 74 algún dia [bonk] [bonk]

dontguorri, el sabado te meto en la furgo con una grua, si hace falta, con la tablita incluida.

Danny dijo:
dontguorri, el sabado te meto en la furgo con una grua, si hace falta, con la tablita incluida.

El sábado creo que tocará bici, comida y beber vino, muuucho vino [big-laugh] [big-laugh]

Podemos subir a Jaume con un remolque en la bici y que nos filme la bajada [qmeparto]

Otia, deduzco que ha sido con una acera, ánimos con la recuperación!
Avise los biciclistas si organizan algo al final. Dioso.

si quereis hacer el loco... port dandratx¡ la bajada,a la vuelta al port, es muuy divertida¡ sales de el port dandratx, cala d-Egos, y de ahi hasta sant elm, pasando por una vista increible de la dragonera.

Ademas vereis, por si no lo habeis visto, lo degradado que esta todo eso... lleno de chalets... que los hacen encima de los acantilados, o en cualquier sitio...increible [sorprendido]

Aunque lo bueno es seguir y subir la trapa... arriba debrian poner oxigeno... :mrgreen:

Fira del vi? otia, me comienzo a meter ahora en el mundillo del vino, todavia no me gusta mucho, pero molaría meterse un pedalete con vosotros a base de vino! jajaj...

Jaume! Ya que no puedes navegar creo que podrías hacer de informador, es decir, quedarte delante del ordenador con el teléfono cerca, para poder informarnos en todo momento de cómo están las cosas [big-laugh] [big-laugh]

Ah! Pero cuando yo llegue al agua acuérdate de coger la cámara y dejarlo todo, a partir de ese momento basta que te centres en hacer fotos [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Lida dijo:
Jaume! Ya que no puedes navegar creo que podrías hacer de informador, es decir, quedarte delante del ordenador con el teléfono cerca, para poder informarnos en todo momento de cómo están las cosas [big-laugh] [big-laugh]

Ah! Pero cuando yo llegue al agua acuérdate de coger la cámara y dejarlo todo, a partir de ese momento basta que te centres en hacer fotos [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
[qmeparto] ... pues parece que está entrando viento, no puedo ir a la playa a ver como està, pero las palmeritas se mueven .. tal vez ya basta para 5.8 /5.3 de SW, pero podria ser como la semana pasada, que entre mejor en el norte. la previsión es buena para los que puedan navegar ... dan que sube bastante a partir del mediodia.

Yo entre la 1 y las 5 no tengo problema para hacer fotos, solo que no puedo conducir con la patapalo para ir donde esteis [crybaby]

Se està despejando lo que es buena señal.

En Sa Ràpita ya ha entrado una buena paparrita... yo creo que me podré escapar a las dos del trabajo, pero no sé si podré bajar, si es así te paso a buscar [big-laugh]

Volver