Mallorca - semana del 20/04/08

Lida dijo:
En Sa Ràpita ya ha entrado una buena paparrita... yo creo que me podré escapar a las dos del trabajo, pero no sé si podré bajar, si es así te paso a buscar [big-laugh]

Tranqui, tu vete a navegar !!! ... ya miro si alguien me recoje y sinó ya lo organizamos para el finde [saludo]

Aqui ya está empezando .. ya se mueven las palmeras y en la webcam se ve que hay algo.

Lida dijo:
En el norte no es que haga viento.... hay un huracán!!!! [big-laugh] [big-laugh]
Aquí ya sopla tambien bastante y con un poco de ola, las palmeritas que hay tras mi ventana están que se van volando !!!! ... no es novedad que con el suroeste en el norte sopla más fuerte [saludo] , igual que a veces los levantes y norestes son más fuertes aquí en la bahia de palma ... eso es porque al pasar sobre la isla el viento se acelera por la orografía del terreno.

Adjuntos

• frontline.jpg
    frontline.jpg
    18,2 KB · Visitas: 791
Lida, nosotros seguramente subamos, ya que hay un par que no quieren olas, y yo he vuelto a romper la freewave. [muro]

Pues ahora en Palma se están moviendo todos los arboles.Seguro que en canpas debe estar entrando bien.

martinbaos dijo:
Pues ahora en Palma se están moviendo todos los arboles.Seguro que en canpas debe estar entrando bien.

mirad la webcam, hay un buen piñaco [ojos]

Adjuntos

• frontline2.jpg
    frontline2.jpg
    22,4 KB · Visitas: 736
Volver