Mallorca una semana que promete

TomeuS dijo:
Alguien sabe como esta por el norte?, buzon?, cobardes? [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]

En Buzón on-shore... En Cobardes hace más de una hora un poco más fuerte que ayer y con ola ordenada, pero en este tiempo el viento ha subido "un poquito"....

Noticias frescas: desde Son Serra me dicen que sólo se ven 3 windsurf en el agua... que está intratable...

En Son Matias hasta las 12 h. he navegado fuerte con 4 m y 76 l.

A partir de las 12 se ha puesto racheado, excesivamente racheado para mi gusto. A las 12:30 he "plegat".

[saludo]

Pues perfecte,duim dos dies a nes barcarets bonisims,vent costant i ones a sa segona punta (punta de na carol),4,2m i 85l,esperem que dema sigui igual saludos [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

joanniu dijo:
Pues perfecte,duim dos dies a nes barcarets bonisims,vent costant i ones a sa segona punta (punta de na carol),4,2m i 85l,esperem que dema sigui igual saludos
Batuadell, demà tornaré a pujar al nord, que avui a son Maties s'ha posat massa ratxós.

estáis mirando la webcam del puerto de pollença? mare de Déu!! [wooooow.gif]
http://www.sailsurf.de/cms/index.php?id=660
la palmera se sale de planooooooo.....
aaamos pa'llá!!!

Hoy Miércoles 27, ¿alguien sabe cómo está el tema en el norte?

Ayer comí tierra, Cobardes 76l, 4m, pasado (peso 60kg), baluma en bandera y sin vela más pequeña. Parecía un hidroavión de Alcúdia. Navegué un bordo.

Tengo media docena de fotos yo también, muy pocas, que subiré este fin de semana.

Exacte, per sa bahia de palma feia xotets dill i dima, però avui dimecr ha baixat molt. Cap amunt idò.

lida; "cobaaaaalde"
¿saps res de los cobardes?
¿sha anortat un poc?....

Encara no, però tenc feta la demanda d'informe... som a l'escola i és el que veig per la finestra, més anortat.... [muro] [muro][/quote]

ok gracies, amem que pasa!!!
en sito localhero, sa tira amb 4.5 a es buzon; "direccion cojonuda".

Informe cobardes: vent igual que ahir però amb més mar, es pot navegar perfectament...................

Vaya dia hoy, primero con 4.2 y 95l. luego cambio a 4.7, despues con 80l., hasta que al final el tiempo se ha decidido y dos horitas con lo primero. Tengo las manos que no voy a poder a volver a escribir a máquina en mi vida, las tengo llenas de ampollas sangrantes y algunas ya reventadas.
Pero no dueleeeen! [heavy] [heavy] [heavy](Sarna con gusto no pica)

Pues yo con dos cojones y 5 metros matada a tope !!! eso sí de la resaca de ayer ni rastro !!

Por cierto , el gaucho salguetti y yo estábamos de estreno !! [heavy] que bueno !!!

windwaves dijo:
Pues yo con dos cojones y 5 metros matada a tope !!! eso sí de la resaca de ayer ni rastro !!

Por cierto , el gaucho salguetti y yo estábamos de estreno !! [heavy] que bueno !!!

si, aqui esta la cronica.... http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=45473

a que ya nadie se acuerda del frio? jajajajja...sarna, eso sarna...pero con un gustiiiiiiiiiiiiiitooooooooo [smilie=gayfight.gif]

Volver