Mallorca - viernes 15/08/08

puriolet

Usuario activo
Mensajes
46
Puntos
0
Yo ya pienso en el viernes, como es festivo a provecharemos para disfrutar un rato, la previsión es bastante buena para la mañana, la dirección me descoloca un poco en la página de la UIB da un noroeste, estaba pensando ir a canpastilla, pensais que es una buena idea??, donde ireis vosotros??
 
Parece demasiado anortado para que funcione el hotel Aya. A ver que opinan los foreros y a ver como evoluciona el parte.

Por cierto, buena sesión esta mañana es es Barcarés [platano2]

[saludo]
 
Hola Puriolet , donde està la meteo en la pàgina de la UIB ?, no lo encuentro..... :?

Gracias anticipadas
 
http://mm5forecasts.uib.es/dominio3.htm
http://mm5forecasts.uib.es/OCLIBlocal/mallorca.htm
 
A mi se me verá por ciudad jardin pero si esta muy racheado me iré para AYA!!!!!!!
 
.......si esta muy racheado me iré para AYA!!!!!!!

con todo cariño 😁
http://www..rae.es

AYA.- Persona encargada en las casas principales de custodiar niños o jóvenes y de cuidar de su crianza y educación.

HAYA.-
1.- Árbol de la familia de las Fagáceas, que crece hasta 30 m de altura, con tronco grueso, liso, de corteza gris y ramas muy altas, que forman una copa redonda y espesa, hojas pecioladas, alternas, oblongas, de punta aguda y borde dentellado, flores masculinas y femeninas separadas, las primeras en amentos colgantes y las segundas en involucro hinchado hacia el medio, y madera de color blanco rojizo, ligera, resistente y de espejuelos muy señalados. Su fruto es el hayuco.
2.- Donativo que en las escuelas de baile español hacían los discípulos a sus maestros por las Pascuas y otras festividades del año.

allá.
(Del lat. illac, por allí).
4. adv. l. U. para indicar alejamiento del punto en que se halla el hablante. Vete allá, hacia allá, para allá.
 
FAK dijo:
A mi se me verá por ciudad jardin pero si esta muy racheado me iré para AYA!!!!!!!
La verdad es que mañana no lo veo claro. Parece más N que NW, por lo que en el Aya puede ser demasiado racheado. Tenía pensado subir al norte de la isla pero allí no llegará con tanta fuerza. Encima dan chubascos.
 
En este caso, se refiere al Hotel Aya. [smilie=icon_cafe.gif]

frontview-hotel-aya.jpg
 
Boro,

qué día el miércoles, he puesto una foto en el subforo de diario de sesiones.

Tengo más pero subirlas con la conexión del estañol es muy lento.

Mañana entrará aquí?

Abrazos
 
Joder pobre Yordas que su labor es buena y obra de buena fe.

Como ponen aqui me referia a ese hotel del Arenal

Un saludo
 
Hagan apuestas señores!!!!! ni aqui, ni AYAAAAAA, ni yo que se, esto puede soplar en cualquier lado o hacer castillitos de arena, mientras entran las super rachitas de mistral anortado. lo mejor es levantarse tempranito, y hacer unas consultitas, tanto en la red como telefonicas.

por cierto,el que no se esperaba salir por aqui era el señor de las escaleras del hotel.
 
El que sepa algo que avise prontito. Yo a primera hora me meto a navegar en el foro y me piro a donde haga falta. ¿Cala blava sería un buen sitio? ¿Qué tal los accesos?
 
vzahinos dijo:
a partir de las 8:30 estaré por ciudad jardín, a ver como pinta.

Escribe una entrada y nos cuentas el parte, porfavor.

Por ahora da mas viento NW en Ca'n Pastilla que en Pollença i Alcudia. Eso si, sobre las 11 de la mañana.

Windguru 11:00h -> 26kn
Meteo UIB 11:00h -> 11kn
 
Volver
Arriba