Mallorca - viernes 24/08/2007

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues si no se estropea la cosa, parece que vamos a tener un muy buen dia!!!, y por una vez parece que no se para al mediodía!! (rima y todo [qmeparto] )

[imx:640:463]http://imagenes.pro/out.php/i115094_24agosto2007.png[/img]

[imx:640:463]http://imagenes.pro/out.php/i115098_24agosto20072.png[/img]

[neng]

Me voy a cansar de probar cosas saltando. Una mano, un pie, grapar... y quien sabe si el forward... [loco] aunque quizás es un poco pronto el segundo día de saltos [risas]

No se si tengo material para según que condiciones. [muro]

No pasa nada 91 litros y 5,3 [smilie=12.gif]

También puedo quitar el polvo a la antigua Armalite 4,5. No se si funcionará.

Uy... que pronto hemos hablado... que por menos de nada el viento se nos asusta...

Yo de momento me espero a mañana para pedirme el día libre... que si al final no pega paso de no venir a currar para ver llover...

Crucemos los deditos... [sorprendido]

Xisco_CB dijo:
Yo de momento me espero a mañana para pedirme el día libre... que si al final no pega paso de no venir a currar para ver llover...[sorprendido]

Mejor no te pidas libre hasta el mismo jueves por la noche tarde, así no nos quitas la ilusión [meparto] [qmeparto] [meparto]

jaume dijo:
Xisco_CB dijo:
Yo de momento me espero a mañana para pedirme el día libre... que si al final no pega paso de no venir a currar para ver llover...[sorprendido]

Mejor no te pidas libre hasta el mismo jueves por la noche tarde, así no nos quitas la ilusión [meparto] [qmeparto] [meparto]

Dios!!!... veo que ya se ha hecho publico mi gafe... Bueno iré con gabardina y bigote de pega a ver si así despisto al Eolo ese [meparto] [qmeparto]

Sólo diré a mi favor que el último día pille en Cala Blava como un campeón... y lo gafes fueron otros... estará cambiando mi suerte???... el Viernes lo sabremos... [bonk]

Pues preparaos todos, que como la cosa esté bien apareceré al medio dia para estrenar mi fanatic, y me va a faltar mar; que llevo ya tres semanas sin navegar, en wind claro está, y me subo por las paredes. [ojos] [ojos] [ojos]

Me voy jueves por la tarde de viaje y gafe como soy habra unas condiciones de locos para el viernes [aiba] . Preparaos chicos...Ya me contareis

pues no lo tengo mal para el viernes....jeje, ojala los pronósticos se mantengan, que mi tabla ya se está deshidratando y necesita un poco de remojo!

Señores, que estamos en Mallorca, y eso significa que las previsiones no sirven para nada o casi nada. Para mañana dan unos 16 nudos de mierda.... menos de la mitad de lo que daban ayer. que os parece? contentos? el come estrellas aparece de nuevo? algun gafe se ha pillado libre? respuestas mañana.

Danny dijo:
Señores, que estamos en Mallorca, y eso significa que las previsiones no sirven para nada o casi nada. Para mañana dan unos 16 nudos de mierda.... menos de la mitad de lo que daban ayer. que os parece? contentos? el come estrellas aparece de nuevo? algun gafe se ha pillado libre? respuestas mañana.

Aguafiestas!!! [cabreado]

Danny dijo:
Señores, que estamos en Mallorca, y eso significa que las previsiones no sirven para nada o casi nada.

Vaya, no lo sabía, crei que esto era como pozo o fuerte que no fallan nunca [meparto] [qmeparto] [meparto].

Lo que hay que hacer es ir viendo como se va moviendo todo para ver "que puede cuadrar" y estar preparado, ya que a los térmicos les quedan 2 telediarios si es que queda alguno, pero es bueno que empiece a haber movimiento atmosférico (para mediados de semana que viene se está gestando un poniente/sw).

Los mapas isobáricos para mañana y finde pintan mas o menos igual, ahora bien, ya veremos mañana lo que pasa. Antes daban muy bueno para el viernes y menos para el sábado, y ahora parece que se han intercambiado los papeles.

Cuanta razon tienes Danny, esto es mallorca y verano, somos unos ilusos, ahora la cosa se pasa para el sabado por la mañana, sera cuestion de cruzar los dedos................y de que algun gafe no se pille libre.

A mí no me miréis... ayer me dijeron que era imposible pillarme el viernes libre y la cosa se ha pasado al sábado... Estoy por hacer una primitiva y todo... [qmeparto] [meparto]

jaume dijo:
Vaya, no lo sabía, crei que esto era como pozo o fuerte que no fallan nunca [meparto] [qmeparto] [meparto].

16 días en fuerte y no acertaron ni una previsión... los meteorólogos y sus modelos son igual de malos en todos lados... O es que nadie leyo que este verano sería el más caluroso de la historia???... o se referían a la historia del Polo Norte o no dieron una... eso sí no os estrañe que en febrero estemos a 40º... viva el cambio climático.

Eso es, yo mañana tambien subo a partir de las 15:00 y pòr lo que veo toda la bahia de pollensa para mí. Gracias, de antemano, por dejarmela toiiiiita pa mí! [ojos]

Volver