Mallorca - viernes 24/08/2007

no, si aún tendré que llevarme la "naranjito" je,je...nos vemos mañana al mediodia!!!!!!! (si hay suerte y los del winduguru no nos la lían)

Para mañana quizas no, pero para el sabado piensalo,jejejejeje.

Madre mia lo que se nos echa encima [bonk] [bonk] [bonk]

M´apuntoooooooooo!! [ojos]
A ver q puedo hacer..jejeje [bonk]
Salut i fins demà [heavy]

Parece que en el N ya sopla bien. Yo me subo hacia Son Serra (ayer no pude dormir allí [muro] ). Me quedaré en Son Serra para acercarme a los Cobardes o al Barcarés si está muy desfasado.

Balearia cancela servicios desde hoy hasta mañana por el temporal [neng] [neng] [neng]

Fuente (pag. 4 diario de mallorca)

Como está el tema? Por aquí en palma se ha puesto a llover [muro]

Yo tengo la furgo cargada también y pensaba ir para allá cuando salga a mediodía.

Ya informaréis si vale la pena.

Me dicen que en Son Serra ahora no hace ni gota de viento, imagino que es por el chubasco que acaba de caer

En el norte parece que esta mas despejado yu no llueve:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=8118

Aquí parece que hay el chaparron que ha habido hace un rato por el norte. A ver si hay suerte y al mediodia se para la lluvia y entra el viento que dicen las previsiones.

Y eso a que hora era? [smilie=nusenuse.gif]

Por que los horarios de los mensajes no son para fiarse mucho [no]

A ver si esos moderadores pagan la cuota de la web y nos actualizan la hora de los mensajes [risas]

damian dijo:
Y eso a que hora era? [smilie=nusenuse.gif]

Por que los horarios de los mensajes no son para fiarse mucho [no]

A ver si esos moderadores pagan la cuota de la web y nos actualizan la hora de los mensajes [risas]

En tu perfil de usuario, ponte la zona horaria GMT+3 y ya tendrás bien las horas.

Volver