Mallorca - viernes 24/08/2007

Yo al salir del curro me voy para arriba, no me quedaré esperando en casa. Espero que entre.

yo igual pruebo son matias o illetas esta tarde a ultima hora si sube, ya que dice que sera bastante del este, ya que no me dan los tiempos pa subir, y sino a ver si mañana se cumple la prevision y se hace algo de ola.

alguien sabe como esta la cosa? ultima oportunidad que le doy a eolo para subirme (en el dia de hoy claro)

me avisan de son serra que debe haber 15-16 nudos a ojo
la estacion de pollença marca 22 de NE

al agua ppatos...desempolvando mi 7m (de cometa jejejeje)

he navegado con 5.6 en medio de la bahia de pollença, estaba para 5.0 para mi, despues se a parado y a cagar...
mas tarde vuelve a subir, oooooooooootra vez a bajar y asi todo el rato. creo q ahora mismo esta pegando algo mejor.

nosotros hemos estado en el pto. de pollensa, yo con 5.7 y 95l., Draki con 100l. y 5.2 ,y Raul con 135l. y 5.4(está aprendiendo),a ratos muy fuerte, hasta que se ha muerto a eso de las 17:30 o 18:00. Mientras desmontabamos ha vuelto a subir, nada, nos reservamos para mañana. [ojos]

En los cobardes con 4.7 fuerte desde las 14:00 hasta las 17:30 más o menos, pero sin nada de ola, absolutamente nada. Después se ha girado mucho de levante y nos hemos ido a Es Capellans y una ratito más con 5.3 un poquito de ola.

Volver