Mallorquin pide ayuda a gallegos

MiguelMP

Totalwind Addicted
Mensajes
342
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Ayer cruce el charquito y hoy me estoy cascando los 1000 kms que separan la costa del mediterraneo de la gallega. En principio mi destino es ir a la zona de San Xurxo-Sta.Comba pero viendo el parte la verdad es que acojona como me puedo encontrar el mar.

Así pues eso , si algun forero con alma caritativa puede ponerse en contacto conmigo y comentarme algo sobre otros spots posibles se lo agradecería de verdad. Y como no, aprovechar para hacer unas cervecitas y saludarnos en persona.

No llevo ordenata portátil así que dejaré mi nº de telf. 678 431306 , si quereis basta con hacer una llamada perdida.

Muchas gracias de ante mano. Un saludo.

**A por cierto, toda la información quedará si es necesario en el archivo de " top-secret ".
 
Entra en el foro de http://www.waira.net seguro que te informan bien y te aconsejan donde meterse.Estan entrando borrascas fuertes bastante seguidas y parece que asi seguirá, ojo con el maretón que hay, puede que San Jorge esté imposible. Saludos 😁
 
Miki, si te gustan las emociones fuertes el viernes esperamos casi 30 nudos con olas de 9 metros y lluvia que te vas a hartar, bienvenido al atlantico [heavy] lo mas probable es que estemos por la zona de Corrubedo, pero por si la cosa cambia, lo mejor es hacerle caso a Jositowind:www.waira.net [saludo]
 
dice que ya está en ruta y no tendrá acceso a internet .. .si alguien le da un toque al móvil, mejor [qpasaneng2]
 
Gracias a todos por las respuestas.
Efectivamente San Xurxo estaba muy bestia , series muy muy tochas, imposible, mision suicida si lo llego a intentar. Durante el camino bajando el viento me bamboleaba el coche y curiosamente al llegar sobre las 14 -14.30 a Covas ya no habia nada de aire. Sta. Comba parecia y digo "parecia" más factible.

Bajo a Santiago y mañana probaré por Corrubedo.

El Atlántico es otra historia desde luego.

Gracias de nuevo . Un saludo.
 
Volver
Arriba