Mana 9.0 o 9.5

dbh

Usuario activo
Mensajes
27
Puntos
0
Hola a todos,
la verdad que llevo días leyendo en foros que tabla comprar, finalmente me decidí por comprar Naish el modelo Mana pues quiero una tabla orientada a olas y que sea estable para empezar. Claro la duda llega con la medida yo peso 76-78Kg +-, no soy un portento pero me defiendo en deportes de inercia, kite, bodyboard, skate, ski... al lio en la tienda me aconsejan la 9.5x31(190l) tienen stock, soy neofito en el tema pero por lo que llevo leido 190l para mi peso es bastante, la veo gigante xD . Mucha gente dice que en esto del SUP se evoluciona rapidamente por eso estoy considerando la opción de la 9.0x29.6(140l) pero quiero pedir ayuda de expertos sin interes comercial que me orienten ya que 50l de diferencia son bastantes y tampoco quiero pasarme de listillo y estar superincomodo en el agua, esto es para disfrutar y pillar olas a topeee y pegarse buenas remadas para dormir bien xD

Salu2 y gracias.

P.D. Uso perferente Mediterraneo.
 
Buenas, yo he pasado exactamente por lo mismo que tú. Y he tenido las dos tablas tanto la Mana 9'5 como la Mana 9'0. En mi caso peso 82 kilos y como tu hago bastantes deportes de deslizamiento (kite, surf, etc...) Mi primera tabla fué la mana 9'5 del 2012 y en apenas unos meses me sobrava tabla por todos los sitios, especialmente en olas. Para hacer excursiones va muy bien porque es super estable pero a la que empiezas con las olas es un barco... demasiado volumen y muy ancha. En apenas un par de meses me vendí la 9'5.

En mi opinion por mi experiencia, si eres alguien que le gusta darle caña no te cojas las mana 9'5 te quedará grande enseguida... es mejor que te cuesto un "poquito" mas al principio, pero ya verás que rapidamente irás cómodo. Para mi la mana 9'0 es muy buena tabla para todo...

Pero ya te digo, es mi opinión por mi experiencia con estas dos tablas.
 
Gracias por compartir tu experiencia Xixeta, me es de mucha ayuda.. la verdad que ayer en la tienda con el calenton casi me llevo la 9.5 hehe.. menos mal q estaba mi mujer para pararme los pies y no precipitarme en la compra.

Salu2.
 
Volver
Arriba