Mañana día 30 Riumar

Tendras que madrugar, no se no se i ademas aponentado. Depende de lo lejos que vengas, yo creo que me espero al dia 2 y 3.
 
alextxell dijo:
Tendras que madrugar, no se no se i ademas aponentado. Depende de lo lejos que vengas, yo creo que me espero al dia 2 y 3.

+1

Si vas a subir de Valencia solo ese dia, yo creo que no vale la pena, cuando llegues probablemente ya esté flojo. Me temo que será para que lo aprovechen los locales, aunque por alli nunca se sabe a ciencia cierta.
 
Como dicen sera cuestion de madrugar! Ya ha empezado a entrar viento. Nos vemos mañana si sigue.
 
Juer, si vives en Piles(valencia) Google maps me dice 3887 km, 3h y 24 minutos. Con gran posibilidad de pinchar, hay que tener mucho mono.... Hombre, ahora ya es un poco tarde, pero si hubieses salido hace un rato y pudieses amanecer ahí, pillabas fijo.
 
De momento 10 nuditos y son las 10,30. Y el cachondo de tv3 dando un f6 para hoy [meparto] que malos son. De todas formas dijo que apretaria hacia medio dia.
 
Pues he llegado a las 8 de la mañana y había unos 17-19 nudos que se han esfumado al salir el sol.

Tras estar esperando hasta las 12 y en vista que no se animaba, me he ido a comer a casa.

A ver si a la próxima acierto un poco más....

Saludos a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Volver
Arriba