mañana mas garbí...

not

Totalwind Legend
A ver si mañana hay suerte ...triunfasteis el sàbado??

not dijo:
A ver si mañana hay suerte ...triunfasteis el sàbado??

Que va!!!! [muro] [muro] [muro] el martes pinta bien para Trabu,25-30 nudos mas o menos,los 20 seguros,agua mas calentita y un buen spot.

Negativo, ni viernes, ni sabado ni domingo que aggggggggggko tios. A ver si el siguiente weekend tenemos mas suerte.
Coño Ricky ya empezamos con lo de navegar entre semana [rambo]

alextxell dijo:
Negativo, ni viernes, ni sabado ni domingo que aggggggggggko tios. A ver si el siguiente weekend tenemos mas suerte.

Yo si nevegué :mrgreen: : http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=29&t=30825

Not, ¿garbi?, ¿donde?

alextxell dijo:

Joroba!!!se pone tan bien......y los findes tan mal.....algun dia habra que salir no?pues nada que mañana es un buen dia.

Pues nada, ayer un rato de grabí aponentado en malgrat, pero no acabó de entrar, 15-17 nudos i una rompiente un poco complicada para entrar... Eso si una olas bonitas ,dentro...
La temperatura no era muy dura, con sol...

Parece que el miercoles otra vez grabí o poniente...

Que bien Not, que suerte que puedas navegar entre semana, Hombre 15-17 estan bien no? claro que sio habia mucha ola para entrar...

Estaremos atentos a ver si mañana miercoles entra no demasiado aponentado en Barna y se puede navegar al mediodia [neng]

acabo de hablar con riky y está en trabucador montando7.5 se ve que entran unos 14-15 nudos.

a parte de él hay unos patos

como se puede ser tan cab...... [bonk]

"como se puede ser tan cab...... [bonk]"

LO DICES POR LOS PATOS? [big-laugh]

joder... con el patxi, a la que nos descuidamos esta en el trabu, como se cuida el cab...... un dia le voy a hacer un examen de las opos a ver como lo lleva.

carli dijo:
joder... con el patxi, a la que nos descuidamos esta en el trabu, como se cuida el cab...... un dia le voy a hacer un examen de las opos a ver como lo lleva.

Cuando quieras,jejeje,por cierto,la terminacion de cab es azo,jejeje,no fue un dia que quise ponerme a cazar patos por que otra cosa como que estaba complicado,bueno habia uno ya muerto y flotando pero al no saber de que murio pues como que no.gvenga,os pondre dos fotos o tres para que veais el ambientazo que habia,que por cierto,se todo el dia asi,por lo menos hasta las 15:30 que me fui,la verdad,desmonte como Dios me hecho al mundo.Ahi van las super-fotos

Ver archivo adjunto 9

Ahora en serio
PIC_0001.JPG

PIC_0002.JPG

PIC_0003.JPG

PIC_0004.JPG

PIC_0005.JPG

PIC_0006.JPG

Este es el pepino,jejejedesde distintos puntos de vista.

PIC_0007.JPG

PIC_0008.JPG

Este soy yo en accion,pero tengo una duda que me corroe,por que despues ,justo cuando me caia,meencuentro en el suelo de casa junto a la cama???jejeje.

PG_028_11s.jpg

Adjuntos

• AFCIVD6CACP1IHXCAXLS24CCASZQA98CAKJE8PYCAT6IN2QCAPG684YCA01PQJUCAI3VUHBCABQSK29CA8G8K5FCA29MK9...jpg
    AFCIVD6CACP1IHXCAXLS24CCASZQA98CAKJE8PYCAT6IN2QCAPG684YCA01PQJUCAI3VUHBCABQSK29CA8G8K5FCA29MK9...jpg
    2,1 KB · Visitas: 297
K peazo de report Ricky, que pasa que no vas arribar ni a montar la vela o k? com que no hi han fotos de la vela? Cuants nusos hi habien?
A la driça esclar per k al mar ja es veu que.........

Ricky mirat auqesta web abans de sortir si com a minim no hi han 30km/h crec que no val la pena sortir.
http://www.xtec.es/serveis/cda/e3900037/edumet/estacio/profile1/butlleti.htm

al final ayer , micro sesión en malgrat con 15-18 nudos , bien para quitarse el mono....(al menos los que estamos aprendiendo 😁 ) un poco aponentado por lo que habia que buscar el viento a 50 mts de la orilla... eramos solo 2 personas en el agua , una tempratura agradable.

viernes parece que mas!!! a ver que pasa el finde..

teneis idea algúno, se arriesga ?? leucate a pillar la galipandria??

un saludo!

alextxell dijo:
Ricky mirat auqesta web abans de sortir si com a minim no hi han 30km/h crec que no val la pena sortir.

Va estar pse,vaig sortir amb la 7.5,un parell de planejades i despres imposible,vaig tornar per montar la 5.8 i al final vaig montar la 5.3,dues planejades mes i res ,vaig desmontar i cap a casa,quan sortia tornaba a pujar.

Ah,merci per educat,anira be,jejeje,abans de sortir ho mirare cada dia.

rikywave dijo:
alextxell dijo:

Va estar pse,vaig sortir amb la 7.5,un parell de planejades i despres imposible,vaig tornar per montar la 5.8 i al final vaig montar la 5.3,dues planejades mes i res ,vaig desmontar i cap a casa,quan sortia tornaba a pujar.

Em flipa la teva Tiga, Riky... I pensar que aquestes taules ja no les vol ningú i si li acceptes a algú que se la vol treure de sobre encara li fas un favor! ..... ja me la deixaràs provar, eh?

salvipardas dijo:
rikywave dijo:
alextxell dijo:

Em flipa la teva Tiga, Riky... I pensar que aquestes taules ja no les vol ningú i si li acceptes a algú que se la vol treure de sobre encara li fas un favor! ..... ja me la deixaràs provar, eh?

Com ho saps,va de perles!!!!

Volver