MAÑANA SABADO 5 24Qdd IV Trofeodlasal CWMM

Funes

Totalwind Jedi
Mensajes
1.715
Puntos
0
Ubicación
Murcia-La Manga
HABEMUS QUEDADA! MAÑANA SABADO 5 ABRIL, OS ESPERAMOSSSS
Teneis toda la info aquí http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=87112&p=648355#p648355 y en la web de club, os esperamos!
 
Que aplacen la regata de Juanele, permite que se celebré este finde, si el parte se mantiene la 24 qdd y 4 Trofeo de la Sal.

Es el evento estrella del CWMM, que ya sabéis como de bien se las gasta.


Dicho lo cual , permanezcamos expectantes al parte , waiting for the racha!!!

Decisión el jueves noche ... Con 14 nudos de lebeche y despejado --> 18 o más nos vale para tirar para delante...

¡Ese lebeche!

[heavy]

Más info en la web del Club.

¡¡¡Todo el Mundo es bienvenido...!!!
 
Ojo el parte para el sabado como se mantenga estos dias... Que ganassss, estaremos atentossss
 
Desde Malaga somos 5 pendientes a ese lebeche. Esperemos que mejore que se estaba estropeando la prevision.
A ver si nos conocemos. Aqui por Malaga hay pocas iniciativas de formar club y/o participar en eventos.
Estoy tirando de todos los que puedo a ver si les pica el gusanillo, yo incluido y recien federado para ir con matricula española en la proxima Defiwind o en vuestra prox travesia de Mar Menor.

Un saludo a todos.
 
Alberto pues tirar para adelante con lo del club, os podemos echar una mano en lo que haga falta, es fácil y aumenta mucho la aficción. Por aquí entre granadinos, almerienses y murcianos somos clubes casi primos por la buena relación y si en Málaga montáis algo estaríamos todos bastante cerca para apoyarnos en estos eventos.

Mario, Pepelu y yo queríamos ir y todavía está pendiente pero nos falta uno para el equipo y yo estoy casi sin coche... vamos a ver qué pasa, esperaba poder ir!!
 
ryugranada dijo:
Alberto pues tirar para adelante con lo del club, os podemos echar una mano en lo que haga falta, es fácil y aumenta mucho la aficción. Por aquí entre granadinos, almerienses y murcianos somos clubes casi primos por la buena relación y si en Málaga montáis algo estaríamos todos bastante cerca para apoyarnos en estos eventos.

Mario, Pepelu y yo queríamos ir y todavía está pendiente pero nos falta uno para el equipo y yo estoy casi sin coche... vamos a ver qué pasa, esperaba poder ir!!

Ostras Ryu, pues si venís ambos 2 traeros tambien a windermáquina... [heavy]

Por otro lado si venís Pepelu y tú, no os preocupeis que os encontraríamos un navegante que completara el equipo... Que aquí hay varios granainos....

El parte va mejorando como esperaba... el jueves noche el veredicto, pero vayan ajustando las agendas que viene, que viene...

¡Ese Lebeche!

¡¡Va por Uds.!!

"Ese Lebeche" Himno Club de windsurf Mar Menor Noviembre 2.012.
Autores: Varios.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Letra:

Es jueves por la noche
Y ya con previsión
Windfinder nos indica
que hay un lebechón (17´´)

Cae en fin de semana
Eso es- mu-cho me-jor
Tenemos Quedada
Club Windsurf Mar Menor ( 25´´)
-------------------

Tablas y velas ya están preparadas
El espectáculo ya esta en el agua
Flakas, forwards,
slalom va a empezar (31´´)

Amigos, colegas, niños y suegras
Todos disfrutan riendo en la arena
FreeStyle, Match Races
Hoy todos volareis (39´´)

-------------------

Ese lebeche, ese lebeche, ese lebeche, ese lebeche eh eh eh eh!!!
Club de Windsurf Mar Menooooor!!
Ese lebeche, ese lebeche, ese lebeche, ese lebeche eh eh eh eh!!!
Club de Windsurf Mar Menooooooooor (54´´)

------------------

Madriles!!!
Valencia!!!
Y también de Al-me-ri-a
Esta vez
Somos maaaas
Pues vendrá
también un Alemán (1´09´´)

------------------------
Tablas y velas ya están preparadas
El espectáculo ya esta en el agua
Flakas, forwards,
slalom va a empezar (1´17´´)

Amigos, colegas, niños y suegras
Todos disfrutan riendo en la arena
FreeStyle, Match Races
Hoy todos volareis (1´24´´)

---------------------------
Ese lebeche, ese lebeche, ese lebeche, ese lebeche eh eh eh!!!
Club de Windsurf Mar Menor
Ese lebeche, ese lebeche, ese lebeche, ese lebeche eh eh eh eh!!!
Club de Windsurf Mar Menor (1,39´´)

Club de Windsurf!!! ( 1´42´´)

( 1´54´´ fin)

[saludo]
 
ESE LEBECHE!!!!!!!!!!!!

que nadie se quede con las ganas, ni le de verguenza no conocer a nadie, nos une un unico lenguaje el windsurf.

los que tengan familia que se animen a ir. que la zona es segura para los niños.

cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos........
 
mivicoco dijo:
ESE LEBECHE!!!!!!!!!!!!

que nadie se quede con las ganas, ni le de verguenza no conocer a nadie, nos une un unico lenguaje el windsurf.

los que tengan familia que se animen a ir. que la zona es segura para los niños.

cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos........

Los que no conozcais a mivicoco, saber que viene desde Valencia capital a cada evento nuestro... Es un fijo en nuestras fiestas...

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

¡Ese lebeche!

[saludo]
 
Yo creo que estará entre 18 y 22 en las horas buenas, un 7.8 al pelo [big-laugh], nos vemos mañana!!!
 
Código:
     http://www.clubdewindsurfmarmenor.com
Esta entrada va dedicada a la mejor directiva que pueda tener un Club de Windsurf en este planeta...
.....
Para ellos pido un fuerte aplauso virtual en forma de comentarios varios.....
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Nuestro aplauso para ese magnifico CLUB que tenéis, entusiasmo y camaredia como hacía tiempo que no se veía en estos ambientes windsurferos.
Nos tacharon de "locos" cuando comentamos a los nuestros que íbamos a La Manga a una "reunión" no puntuable para ningún campeonato oficial, algo de razón tenían porque al precio que está el combustible 370 km +370 km es para pensarlo, pero lo vivido quince días antes con el Clinic no nos hizo dudar y "carretera y manta" [heavy]
El sitio cojonudo, tener el coche a 50 m del agua es un puntazo, en zona poco transitada, apenas los windsurfistas, con lo cual todo abierto y sin preocuparse.
Nada más llegar aprovechamos la hospitalidad de los anfitriones y atacamos la paletilla de jamón, con una cerveza bien fresca, a pie de playa y mirando como va girando el viento.
En cuanto gira a leveche, al agua, y unos planeos que ya amortizaban el viaje, luego durante el día no acabó de establecerse el viento, ahora si, ahora no, a rachas, pero disfrutamos que es lo que importa.
Si a eso le sumas las "charraetas" entre navegación y navegación, pues contentos para casa.
Un placer poner cara a los "nick" del foro.
El único "pero", la sensación de que tal vez no dieron toda la potencia al ventilador para evitar grabar la triple A al Trofeo la Sal, tal vez cometí una imprudencia al comentar que "lo iba a dar todo" [meparto] y nos cogieron miedo. Pero que que no se confíen en el CLUB ¡¡ VOLVEREMOS !! y seguramente arrastraremos más aficionados, el sitio y sobre todo la gente LO MERECEN.

Gracias por todo.
 
Quiero daros las gracias a todos los organizadores y participantes por vuestra hospitalidad y atenciones que tuvisteis. A mi no me conocía nadie ni yo os conocía a vosotros, pero por fin puedo poner caras a los nicks de totalwind. Ha sido un placer hablar con todos vosotros y navegar juntos en vuestro spot el cual me ha gustado muchísimo.
Como bien dice Yordas, fue una pena que el viento no acompañase, pero este deporte es así. Al menos pudimos navegar, comer, reír, beber birras, comer, beber más, al final terminamos la pata de jamón, jejeje

Desde que salí de málaga, hacer escala en murcia y llegar a mar menor (y viceversa) he hecho el capicúa de 1001 Km y me sobran aún dos rayas de combustible de mi Vito. Lo pasé tan bién que volvería a repetir.

Señores, mil gracias a todos. Seguimos en contacto. Teneis un amigo en malaga para lo que necesiteis.

Alberto Montoro. E-81
 
Entre lo poco que dormí el viernes y lo largo que fue el sábado estoy todavía recuperándome jaja será la edad... [big-laugh]
Comentar lo bien que fue todo a excepción del viento que no terminó de entrar bien en la zona a pesar de lo favorable del parte , aunque si se pudo navegar más adentro (estas cosas fastidian en el día a día, pero en un evento 20 veces más!)

AGRADECER ENORMEMENTE a todos los participartes,colaboradores y voluntarios que entre todos han echo posible el día de WINDSURF que pasamos, que gracias a TODOS podeis ir viendo el crecimiento del club quedada a quedada, un honor haber contado con los asistentes locales y mucho más con los foráneos que fueron muchos y llegados desde muy lejos, esperemos que en el próximo evento triunfemos con todo el planning y hagamos un completo dentro y fuera del agua!

Nos vemos prontooooooooo [applaudit]
 
Funes dijo:
Comentar lo bien que fue todo a excepción del viento que no terminó de entrar bien en la zona a pesar de lo favorable del parte , aunque si se pudo navegar más adentro (estas cosas fastidian en el día a día, pero en un evento 20 veces más!)

Bueno, a veces pasa... fue un dia raro, de esos que entra realmente localizado, un pasillo de viento de 1km de ancho... tras un buen rato a paso mosca, pasada la boya de la trasluchada mas al fondo, empezaba a pillarse planeo... y vaya que si se iba. Yo me pegue una ceñida infinita hasta el Secret (segun esté mas de SW o de S, varia entre 2km y 1km a barlovento), alli estaban Cesar y David M., comparti unos largos y luego me volví. Al menos me fui con el ansia satisfecha, esas travesias a barlovento siempre molan... ceñir a muerte, meterte en todo el meollo, y si luego flojea vuelves en empopada. Lo que lamento es no haber reclutado a alguno mas para que aprovecharan en embudo de viento del Secret.
 
Volver
Arriba