Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![taptap [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]](/foro/smilies/taptap.gif)
Yo la he visto anunciada y no daba crédito a que pidiera dinero, esta para la basuraaaaaa y encima como te vean tienes que pagar.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Los trajes de neopreno de este anuncioshuleton dijo:que malos sois....
aprovechando este post,incluyo enlace a un verdadero museo del windsurf,a un precio muy asequible.
Que nadie me malinterprete,respeto el derecho de toda persona a vender sus bienes al precio que sentimental o materialmente desee,pero creo que para algunas ventas,convendria informarse de como esta el mercado,si te quieres evitar posible "mofas",jejejejejee
Ademas,pobre de aquel que ose intentar aprovecharse del projimo ,existiendo este foro.Habra de hacer frente al sequito de cachondos mentales que habitan por estos lares.....
![]()
![]()
![]()
![]()
hay va el enlace .... yo estoy haciendo cuaentas a ver si me llaga por lo menos para comprarle unos cabos de arnes...
http://www.milanuncios.com/surf/equipo-windsurf-trajes-tablas-10262039.htm
son los de Viaje al centro de la tierra de Julio Verne ![taptap [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]](/foro/smilies/taptap.gif)
le sento fatal
con eso compras material del 2009. si es que los hay muy......We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.