Manda cojones, los hay tacaños, pero esto...

shuleton dijo:
que malos sois....
aprovechando este post,incluyo enlace a un verdadero museo del windsurf,a un precio muy asequible.
Que nadie me malinterprete,respeto el derecho de toda persona a vender sus bienes al precio que sentimental o materialmente desee,pero creo que para algunas ventas,convendria informarse de como esta el mercado,si te quieres evitar posible "mofas",jejejejejee
Ademas,pobre de aquel que ose intentar aprovecharse del projimo ,existiendo este foro.Habra de hacer frente al sequito de cachondos mentales que habitan por estos lares.....
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
hay va el enlace .... yo estoy haciendo cuaentas a ver si me llaga por lo menos para comprarle unos cabos de arnes...
http://www.milanuncios.com/surf/equipo-windsurf-trajes-tablas-10262039.htm

3600€ [ojos2] [ojos2] Dios mio! Ya sé cómo se ha financiado el amigo el pedazo de chalet y pedazo de piscina donde posa el material para la foto

pumuky dijo:
shuleton dijo:
que malos sois....
aprovechando este post,incluyo enlace a un verdadero museo del windsurf,a un precio muy asequible.
Que nadie me malinterprete,respeto el derecho de toda persona a vender sus bienes al precio que sentimental o materialmente desee,pero creo que para algunas ventas,convendria informarse de como esta el mercado,si te quieres evitar posible "mofas",jejejejejee
Ademas,pobre de aquel que ose intentar aprovecharse del projimo ,existiendo este foro.Habra de hacer frente al sequito de cachondos mentales que habitan por estos lares.....
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
hay va el enlace .... yo estoy haciendo cuaentas a ver si me llaga por lo menos para comprarle unos cabos de arnes...
http://www.milanuncios.com/surf/equipo-windsurf-trajes-tablas-10262039.htm

3600€ [ojos2] [ojos2] Dios mio! Ya sé cómo se ha financiado el amigo el pedazo de chalet y pedazo de piscina donde posa el material para la foto

Tasado ante notario eh! [read.gif]

Qué bueno!!!. [risas] [risas] [risas] [risas]
Además el precio es negociable [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] .... todo un detalle por su parte. Supongo que dará facilidades de pago: si lo pagas en menos de 3 meses te rebajamos el último modelo de BIC SAMBA (500€), todo un chollo!!!!

pues yo siempre que he intentado poner algo ahi me pide un dinerillo...

En esa web solo pagas por poner anuncios en la sección de motor y inmobiliaria. Aún así el colega lo va a tener que actualizar muuuchas veces hasta venderlo... [shot]

A ver pobre xaval !! lo que pasa es que le da 30 eur a quien se la lleve [meparto] , pero yo no toco eso ni por 60 , a saber lo que te puede pegar. [porreta] [porreta]

Volver