maniobra de surf

kiki_

Usuario activo
Mensajes
37
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
wola!!

mmm algun surfeta de por aqui me podria explicar que es un cutback?, o mejor dicho, como se hace?

voy a explicarme, tengo un juego de surf, i hay una modalidad que es ir haciendo diversas maniobras segun te vaya pidiendo el juego, i al llegar al cuteback no tengo ni idea como hacerlo... Me sale un randomhouse cutback, pero el cuteback a secas no :?

Gracias!!!!!!!
 
bajando la ola, cuando llegas al punto bajo de la ola, cortas de vuelta (cutback) hacia la parte alta de la ola en un semicirculo para volver a pegarle al labio de la ola. Mirate algunos videos de wavewindsurfing para que lo veas bien, es simplemente eso, volver a subirse a la ola
 
Que conste que soy un surfero novato, pero yo por cutback entendia otra cosa: cuando estas en la parte alta de la ola le pegas al labio para volver a bajar, no se si me he explicado.
 
madspaniard dijo:
bajando la ola, cuando llegas al punto bajo de la ola, cortas de vuelta (cutback) hacia la parte alta de la ola en un semicirculo para volver a pegarle al labio de la ola. Mirate algunos videos de wavewindsurfing para que lo veas bien, es simplemente eso, volver a subirse a la ola

Eso no es el Bottom??que es cuando estas abajo y subes la ola....y el cutback es cuando ya has subido la ola y le pegas al labio para bajar no??o es al reves??XD
 
a mi entender, que de surf aunque tuve mi época es más bien poco, cuando le pegas al labio subiendo y vuelves a bajar es un reentry, el giro en la parte baja de la ola es el bottom turn, y la combinación de ambos (empezando por el botom y acabando por el reentry) es el cutback
 
yo voy provando todo lo que me decis... pero no hay manera! no aparece el cutback!!

Para quien quiera provarlo, es el championship Surfer

Esta es la demo para quien quiera provarlo.
http://championship-surfer.softonic.com/