maniobras básicas

nachoTB

Nuevo usuario
Por favor, soy super novato, vengo de la vela ligera y el crucero y pensaba que el wind era coser y cantar y me equivoqué, por favor necesito hasta lo má´s mínimo en información, donde lo puedo encontrar? cazar viento, acelerar la tabla, trasluchar, virar, todo.
Mil gracias

Buenas nachoTB y bienvenido.
Para empezar a entender lo más básico, prueba este link.:
http://www.20nudos.com/articles.php?lng=es&pg=4270
y ve siguiendo las páginas que aparecen en el menú de la izquierda bajo el título "Técnica:Iniciación".
A mi me fue muy bien.
Un saludo [saludo] [saludo] [saludo]

Hola nachoTB y bienvenido, si le das caña esto es una droga que te engancha y mucho... [big-laugh]

Mi recomendación es que leas muuuucho este foro, el link de jordi_fr es muy bueno (A mi me ayudó sobre todo con los conceptos iniciales, que leía los nombres y no sabía los que eran: baluma, popa....) pero si puedes conseguir el video "Basic Windsurfing" creo que te ayudará bastante (Está en castellano).

amakeda dijo:
Hola nachoTB y bienvenido, si le das caña esto es una droga que te engancha y mucho... [big-laugh]

Mi recomendación es que leas muuuucho este foro, el link de jordi_fr es muy bueno (A mi me ayudó sobre todo con los conceptos iniciales, que leía los nombres y no sabía los que eran: baluma, popa....) pero si puedes conseguir el video "Basic Windsurfing" creo que te ayudará bastante (Está en castellano).
La mía también

Volver