Manivela para sistema Neilpryde MXT

cr0nopi0

Usuario activo
Mensajes
85
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Muy Buenas!

No consigo encontrar una manivela con el sistema Neilpryde MXT para tensar bien mi 10 m!!!!

Alguien sabe donde puedo encontrarla?

Mil gracias
 
Preguntaste en ozu o ensurf3?
Sino lo encuentras pregunta al distribuidor de Neil pryde en España, el podrá suministrartelo o decirte tiendas que lo vendan.
 
Me temo que vas a tener que hacer con un adaptador MXT-bala y manivela para bala.

Neilpryde-Adapter-MXT-UXT-500x500.jpg


Imagen0055.jpg
 
Creía que el sistema mxt era de los de carraca tipo a los north y que se te había roto esa parte (por eso te decía lo del distribuidor, para localizar la pieza de sustitución).

Veo que no, que lo que pasa es que no tiene un sistema tipo pin y por ello no te sirven los sistemas habituales de manivela.

La verdad, con lo que cuestan podría habérseles ocurrido poner a disposición de sus usuarios una manivela compatible para el tensado.
 
cr0nopi0 dijo:
Mil gracias!!! Ni sabía q existieran adaptadores de mxt ... Alguna idea de tienda donde lo vendan?

Mucho cuidado con ese adaptador. Yo lo he utilizado y se me ha soltado varias veces el aparejo de la tabla en plena navegación. Desconozco la razón, ya que la bala que utilizaba acoplaba bien en el adaptador...
 
raffig dijo:
Mucho cuidado con ese adaptador. Yo lo he utilizado y se me ha soltado varias veces el aparejo de la tabla en plena navegación. Desconozco la razón, ya que la bala que utilizaba acoplaba bien en el adaptador...

Yo lo uso hace años y nunca se me ha soltado .. posiblemente el tuyo tiene algún defecto o bien es algo de tu bala que no debe tener la ranura apropiada... yo lo uso con la base North iBase 2.0 y con una Point7 .. y nunca ni un problema.
 
Volver
Arriba