Mar Chiquita Argentina. Dificil, no imposible

Martin

Totawind Maniac
Mensajes
565
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Anunciando la llegada del otoño, nos llego un complicado sudoeste.
Vientos variables, constantes 10 knts con rachas de 45 knts. O bien te undias o bien te volabas.
Olas de 4 mts y alguna de 5 también . Lapidarias.
Desde mi llegada hace un año han sido las condiciones mas dificiles.
De hecho me quede en secano salvaguardando el físico y el material.
Tire algunas fotos de limitada calidad.
Un gran saludo mallorquetas

Marzo11020.jpg


Marzo11021.jpg


Marzo11024.jpg


Marzo11025.jpg
 
Como va eso tocayo??!!
Un saludo desde Mallorca. [saludo]
 
Si eso es Mar Chiquita, ¿cómo será mar grandota? [sorprendido]
 
Hola Martín,

Cómo te va por ahí ? Se navega mucho ?
En las fotos se aprecia un día muy "heavy" y si además está tan racheado, es el día ideal para romper material.

Saludos,

Carlos
 
Hay que meterse en todo tipo de condisiones "doctor"!!! (con acento argentino)
Un abrazo muy fuerte desde sa roqueta.
 
gracias "muchachos". Hecho de menos un buen ponentarro canpastillero con la peña mallorquinista.
por aqui no me puedo quejar de las condiciones. Falta gente para navegar, sobran olas y playas .
Un gran saludo.
 
....Martino.....menos mal que no fui sino seguro que rompia algo jajjajajajaj, nos vemos en el proximo suroeste!!!!!

Saludos a todos
faka
 
EEEEEEEEEEEEyyyyyyyyyyyyyy sudaquillas de mierda........jejejejejejeje como os va por hay.......?
Saludos mamoncetes de un gaditano que os hecha taco de menosssssssss ... asi me gusta que sigamos en el tajo jejejej....
 
Hola Martin . yo tambien soy martin , local de San Bernardo Partido de la costa y vivo hace 10 años en Valencia , te pido por favor que no dejesde de publicar tus fotos ya que cuando veo ese mar se me caen las lagrimas....Saludos


Pd ... como van las goyitas......
 
Buenas fotos!!!!

Ya era hora de que aparecieras por el foro!!! ... a ver si le dices al FAK que se conecte alguna vez!!!, que os habeis ido de Mallorca, pero seguimos por aquí!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Volver
Arriba