Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luis dijo:Como el consejo de sabios opinó con sabiduria, ecuanimidad y logica... (estoy de acuerdo en todo, hasta tengo la tabla de surf: punto 5)
solo resta opinar sobre las condiciones en la zona del mar menor y aledaños...
bien, someramente...
CON LEVANTE:
Freestyle: casi cualquier punto del mar menor, mis recomedaciones: Los Alcazares, Los Narejos y el Molino en Lo Pagán.
Olas:
- La Llana en San Pedro, se navega a ambos lados en función de las condiciones. Casi siempre side-on shore.
-La Manga: a la derecha del puerto de Tomas Maestre, condiciones parecidas a La Llana.
- Cabo de Palos: playa de levante, completamente on shore, pero salida comoda.
-Calblanque: cuando el levante esta mas abierto, es decir mas a surado, (aunque no siempre es seguro y funciona poco) pero si funciona y hay ola: perfectisimas condiciones side-off shore con increibles y ordenadas olas!!!![]()
![]()
CON LEBECHE
- Freestyle: si entra bien en casi cualquire punto del Mar Menor, siempre un poco mas fuerte y consitente en la Bahía del Cavanna (profundidad maxima 1m y choppy cascabelero) y a la derecha del Puerto de Cabo Palos: aún mas fuerte pero salidas/entradas complicadas.
- Olas: en condiciones indecisas entre lebeche y poniente igual entra también en calblanque; pero con Calblanque nunca se sabe...
CON PONIENTE:
- Freestyle: también se puede navegar en el Cavanna y Mar Menor, pero si poniente puro de borrasca suele entrar racheado.
- Olas: Calblanque, calblanque y calblanque: side on shore y olas con fuerza...
OTROS:
Con norte (dependiendo de su orientación): freestyle en Los Urrutias, Playa Honda, etc... Olas en cabo de Palos, en La llana, etc...
Ahhh, y Almeria esta cerca, asi que: Genoveses, Los Escullos, El Ejido, Punta Entinas...
buf, me falta aire que parrafada, bueno, espero q te sirva y ya me comentas...
, cuando entra el levante fuerte me gusta mucho la zona que va del Camping Cartagonova hasta Punta Brava, aunque el agua auí esta cada vez peor por culpa de los vertidos....
Un saludo, seguro que nos habremos visto alguna vez en el agua...We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.