Marca y modelo de esta vela?

JorgeElite

Usuario
Buenas compañeros!

me podrías ayudar a reconocer el modelo de esta vela?
Estoy un poco verde en este mundillo!

Lo único que sé es que es de 5.2

2zz45d0.jpg

Gracias!! [windsurfing.gif]

por cierto, que tal son? son baratas y muy guapas, pero se ven poco reforzadas por ser de olas o freestyle no?

yo compré esa en 5.6 a un chico del foro porque monta palo de 4m y me duró dos horas de navegación, la vela es ligera y en el surf va bien (lo poco que la pude catar), tiene para mi un fallo en que la ventana central es inmensa y sin ningún tipo de refuerzo, pero últimamente con la moda de los 4 sables todas están saliendo así, con lo que si te pilla una ola potente como me pilló a mi,al romper ese paño se destroza por completo la vela y para la basura. Lo malo es qeu con la mayoría de mástiles pinta como el culo y no hay manera de aparejarla bien, como es de gaastra supongo que habrá que aparejarla con un mástil hard top pero con los constan curve que son los normales se apareja tan mal que ni si quiera te rotan de un lado a otro los sables al chocar con el mástil, respecto a refuerzos y materiales es de lo más sencillito que hay en el mercado, yo logré que aparejara más o menos bien montándolo con una parte de abajo de un xfiber y la de arriba de un radz (un apaño que hiciera para tener un mástil de repuesto, el cual también duró sólo esas dos horas [fcp] )

Volver