Marcha en Bicicleta - Protesta privatizacion Canal Isabel II

tooryu

Totalwind Fan
Mensajes
119
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por si a algún forero le interesa y como usuarios del Canal de Isabel II, tanto a nivel alimenticio como deportivo......

Os dejo un enlace con los detalles de la marcha en Bicicleta, para el próximo sábado 17 a las 11:00 horas . Son 23,5 Km. La Cabrera - El Berrueco - Manjirón - Buitrago de Lozoya.

Un saludo.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-convocan-marcha-bici-coche-17-setiembre-sierra-norte-contra-privatizacion-canal-isabel-ii-20110824135729.html
 
El Canal de Isabel II precisamente no goza de mucha simpatia en nuestro colectivo, como es sabido (se lo ha ganado a pulso), pero lo que esta en juego es algo mas importante.
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
El Canal de Isabel II precisamente no goza de mucha simpatia en nuestro colectivo, como es sabido (se lo ha ganado a pulso), pero lo que esta en juego es algo mas importante.


Rafa, todos sabemos que la gestión en lo referente a nuestro deporte ha estado dejado de la mano de la cordura, pero personalmente creo, por lo menos en el Atazar, es más debido a la gestión Privada que la empresa adjudicataria de la gestión el Club Nautico hacía. Esto es una prueba más de que la privatización, no va a ayudarnos mucho en nuestras intenciones de navegar sin tener que pasar obligatoriamente por el Club y pagar el Canon abusivo, por pisar suelo privado. Hay que reconocer, que desde la mediación hace un par de años de la CHT, no hemos vuelto a tener ningún problema, siempre y cuando estemos al corriente de pago de la papela. Esta situación, en cuanto los inversores vean la situación, no creo que nos vaya a beneficiar en nada. Así que virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

Todo esto sin entrar en la gestión del agua y las pérdidas que la privatización, supondrá, en especial para todos los madrileños.

Un saludo.
 
No quiero desviarme del tema, solo decirte que mi experiencia en este tema esta documentada. Por otro lado si tengo que ir con mi tabla y plantarla en la puerta del sol la pondré como protesta en contra de la privatización del Canal de Isabel II, como hice y hago contra la privatización de la Sanidad y la Educación Publica.
 
Pues no es una idea tan descabellada ya se barajo en su día una "mani" en sus puertas, con tablas y velas por las tarascadas con el tema de Ilegales. La paramos ya que muchos se encendieron con el tema y preferimos dialogar..... para nada.
 
Volver
Arriba