Mariconómetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
No te ralles manano, es un chiste y punto, tengo colegas bujarras (gays, homosexuales, como coño sea...) y se rien de estas chorradas que es lo que hay que hacer, si saliesen topicazos de heteros yo me partiria [platano] que es lo que hay qye hacer, no amargarse.

Ale, a navegar todos como maricones [egipto.gif]

Por cierto, el mail de recursos humanos es buenisssssimo, muy fino.

PD: Soy vegetariano y me he reido bastante con la parte del nabo y el pepino, jajaja, tendre que llamar a la asociación de gente de mala hosttiiiiia y quejarme porque se hace un comentario "ofensivo" contra los vegetarianos ??? Se aceptan sugerencias

Adeu

Cesar Alonso dijo:
No te ralles manano, es un chiste y punto, tengo colegas bujarras (gays, homosexuales, como coño sea...) y se rien de estas chorradas que es lo que hay que hacer, si saliesen topicazos de heteros yo me partiria [platano] que es lo que hay qye hacer, no amargarse.

PD: Soy vegetariano y me he reido bastante con la parte del nabo y el pepino, jajaja, tendre que llamar a la asociación de gente de mala hosttiiiiia y quejarme porque se hace un comentario "ofensivo" contra los vegetarianos ??? Se aceptan sugerencias

Adeu
Si yo mismo soy un bujarra , maricon o como coño sea llamarme ( soy una persona ) no
nada de lo mencionado anteriormente y no ; no me hace ningúna gracia ese tipo de bromas

Bruno seguro que manano no ha querido ofenderte , la verdad es que en este foro respetamos a todo el mundo . [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Pues a mí me gustan los gatos y me sé muchos nombres de postres (que conste que no soy maricón, que es como ellos mismos se llaman, así que no es un insulto) y me he reído un montón. Con el de Shuleton me he deshuevado. [smilie=24.gif]

Ya está bien de tanta corrección política, por favor. Que más que corrección es hipocresía.

Brunosantos dijo:
Cesar Alonso dijo:

Adeu
Si yo mismo soy un bujarra , maricon o como coño sea llamarme ( soy una persona ) no
nada de lo mencionado anteriormente y no ; no me hace ningúna gracia ese tipo de bromas

Aficiones(brunosantos): Lectura , trabajo , musica , mujeres y por encima de todo el winsurf

pero como no lo eres no puedes saber si les ofende o no

Deberías respetar mi opción ( mujeres ) si salgo con ellas pero en mi intimidad prefiero otra opción que yo no elegí , que estamos en 2010 .
Cuando se llama maricon con tono despectivo si es un insulto , también depende de quien te lo llame . Yo si veo a una persona coja por la calle no le llamo cojo y me río de el .

Qué coñazo sois, de verdad. No se puede decir nada, estoy de la correción política hasta los mismos huevos, así y con todas las letras. Y al que no le guste ya sabe a ajo y agua, igual cuando se descojonan de mí , yo tambiém me jodo y me aguanto.

Ahora ya nos hemos pasado por el otro lado, la dictadura de las minorías y la exquisita corrección, que como dice otro por ahí no es mas que pura hipocresía y una falta de seguridad que da miedo, y hacernos creer a todos que lo anormal es normal y encima es lo que mola ....en fin benditas mayorías.

Adios pedazo de heterosexuales ... esto ofende? ya no me queda claro [meparto]

Esto se está yendo de madre. Como casi siempre.

Una cosa es hacer un chiste sobre homosexuales, bajos, altos, gordos, flacos, torpes, olvidadizos, etc, etc, y otra ser un ultraderechista. [loco]

Lo que sí es ultra (de izquierdas o de derechas, o ultratonto) es mandar amenazas por privado a una persona que solo ha puesto un chiste en un foro.

¿O quieres prohibir los chistes?

Hay que tomarse las cosas con humor, pero visto la polémica que se está desatando mejor bloqueamos el post.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver