Marineta Casiana.- Denia (Alicante) Miercoles 5 de marzo

Ricardo5090

Totalwind Fan
Mensajes
232
Puntos
0
Ubicación
Gandia (Valencia)
El viento estuvo peleando entre Mistral y Tramontana. Por lo que primero navegamos en la playa de las Albaranas de Denia hasta el viento se quedó de norte definitivamente y todos nos fuimos a la marineta casiana.
Al prinipio, el viento era muy violento y a empujones. Pero a medida que avanzaba la tarde, las condiciones iban mejorando.
Tuvimos la suerte que se hicieron algunas fotos. Ahí van las que "Rogier Scholte" me hizo a mi. Si consigo mas fotos de ese día las pondré también.

Por cierto, pongo su página Web porque tiene fotos y videos impresionantes: http://www.surfdudespain.com

marineta1.jpg

marineta2.jpg

marineta3.jpg

marineta4.jpg

marineta5.jpg
 
Hola compañero de navegación¡¡¡¡ Buenas fotos, que putada no haberme quedado más igual me hubieran hecho alguna. Muy buenas las fotos¡¡¡ Me alegro de que hayas vuelto a los windiarios¡¡ Hay que escribir muchos, un saludo Ricardo (el de la ferreteria, jajaja).¡¡¡
 
Joe parace q ha habido olas en todos sitios menos en cadiz. Supongo que es lo que tiene el norte que aqui entra fatal. Buenas fotos [heavy]
 
Muy chulas las fotos Ricardo!!! Yo también me lo pasé genial! Con la "poca" ola que entraba se podía volar!!
 
Por fin me han llegado mas fotos del miercoles 5 de marzo en la Marineta. Claro, del mismo fotografo. Rogier.

Ha, por cierto, alguien se dejó un gancho de arnés de la marca Neil-Pryde. Lo tengo yo para devolverselo a su dueño.

marineta6.jpg

marineta7.jpg

marineta8.jpg

marineta9.jpg

marineta10.jpg

marineta11.jpg

marineta12.jpg

marineta13.jpg

marineta14.jpg

marineta15.jpg

marineta16.jpg

marineta17.jpg
 
Las Aerotech las venden aquí??? [heavy] [heavy] muy cañero ¡¡ cuando tenga coche(dentro de unos años xd) iré a visitaros--- [sing]
 
Ka marineta salvajeeeee, spot radical donde los haya, a ver si alguna de las veces que estoy por ahi cuadra un dia de esos.
Se ve que lo pasasteis bien Ricardo
 
Hola Rafa, la verdad es que estuvo muy racheado hasta las 16'00 h. que se puso mas constante y a partir de ahí se pudo hacer mas cositas.
Lástima que el fotógrafo estuvo solo un ratillo y nos sacó fotos solo a nosotros tres, pués eramos por lo menos 30. Pero desde las 12'00, pués ya se había ido mucha gente.
No obstante, a ver si hay suerte y se cuelgan mas fotos, porque yo ví mas cámaras de fotos por ahí.
 
Se me olvidó poner la página web del fotógrafo que nos hizo todas las fotos publicadas en este foro. Es muy interesante por las imágenes y videos. http://www.surfdudespain.com
 
Hola,

las velas de aerotech se encuentran en todos los sitios. si quiere ver en http://www.aerotechsails.es hay informaciones sobre las velas del año 2008/2009

Mi contacto es danny@aerotechsail.eu

Saludos y buen viento a todos

Danny
 
Thanks dudes! La próxima vez usaré la camara acuatica y haré una sesión de fotos & video como hice aquel día en Moraira, check:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba