¡¡¡ Marisa planea !!! y un poquito de Genoveses...

Eso de cambiar el título del post está muy, pero que muy mal. [smiley_1140.gif]

¿No ves, pedazo de trozo de cacho de mendrugo moderador, que con tanta presión mediática a la artista le puede entrar miedo escénico?

Ya me está diciendo que para qué cuelgo las fotos. [fcp]

¡ Con la cantidad de futuros talentos que se malogran por culpa de la prensa !

Yo, como manager, creo que necesita reafirmarse en un escenario adecuado......iremos a hacer entrenamientos libres a Corconte.


EDITO:
Me he enterado de que no ha sido su eminencia el ilustrisimo señor moderador, el que ha cambiado el título del post.
Ha sido el saltimbanqui enredador de Dani [smiley_1140.gif]

Yo solo te aviso de que te metes en jardines peligrosos.
No cabrees a la leoparda de la nieves o serás devorado por su furia salvaje, que tu no la conoces enseñando los colmillos y dando zarpazos [cabreado]
 
Eeeehhh!. Para el carro manolo. Un pokito respeto a su ilustrisima [smilie=taptap.gif] . Yo no he cambiado nada., lo mismo ha sido algún Diablete irónico y celosillo de las respuestaS hacia los avances de marisa frente a la sesionaza de genoveses, ooo q simplemente lo señala y celebra. [roto2gay.gif]

Lo q se ve es q marisa ha ensombrecido el post... y que bueno allá te apañes con la tigresa por colgar fotos sin su permiso... [meparto]

Ya es famosa y no hay vuelta atrás.
 
[risas] Cómo sois...

Por supuesto que me alegro cuando a alguien le va bien, y si es Marisa, más.

Ya sabéis que soy un notario de la actualidad, y el título de ahora describe mejor el tema.
 
naxo dijo:
..... preferiria mejor un surf relax facilon en la larga ola calblanquiana, luego unos cuarto de final entretenidos y luego un maybe de fiestecilla por la manga (igual van unas amigas de murcia este finde...universitarias cachondas post pfc)
[sinfotos]
¿¿qué fue de las universitarias cachondas [cheer.gif]
 
jorge2203 dijo:
naxo dijo:
..... preferiria mejor un surf relax facilon en la larga ola calblanquiana, luego unos cuarto de final entretenidos y luego un maybe de fiestecilla por la manga (igual van unas amigas de murcia este finde...universitarias cachondas post pfc)
[sinfotos]
¿¿qué fue de las universitarias cachondas [cheer.gif]


jajajaja que cachondas estuvieron ese finde por murcia, lastima que nosotros finalmente fuimos a almeria...otra vez sera
 
Volver
Arriba