Martes 13 y siguientes

la fox está de escándalo con viento para 4.7 o 4.2 con olas que abren de 1 a 2 metros y viento side off perfecto para surfear, yo creo que mejor que pa por que está bastante oeste suroeste.

javi!!!!! (javiervigo),a ver si te saco unas fotillos estas navidades,con el jet,o con la moto(y luego me dejas probar a mi [punk.gif] )

si hicierais como yo,todo os iria mucho mejor,ya deje el windsurf,y ahora me dedico a otras cosas,es decir,a NADA,pero al menos no me llevo decepciones cada vez q voy a la playa y es una mierda :D

ya retomare el windsurf cuando haga mas calorcito,o cuando vengan las nortadas de primavera,o cuando me vaya pa fuerte en carnavales...
pero de momento,a sacar fotos y nada mas

PD:la goya q vende javiervigo,a pesar de sus 91 litros,esta muy bien,planea y gira guay,y no se antes que él,pero desde que la tiene la habre usado yo casi mas que el,unas 3 o 4 veces,sin golpes ni nada

Hostias el otro que dice que sólo navega en Fuerte y con sol, ... [meparto] Juan, ya no te digo que te hayas confundido de deporte sino de situación geográfica, es como si yo digo que o curro cobrando 40000 euros o no curro y entonces pues no curro, [meparto]

Bueno, ayer en PA ¿qué pasó?, desde mi casa se veía bastante viento y en la dirección buena, hoy por el momento hay viento de más.

juax dijo:
a sacar fotos y nada mas

Que no es poco... [roto2rie.gif]
Hubiera estado bien unas fotillos de la sesion mañanera en la fox. Y seguro que te hubieras animado a entrar, por lo menos hasta que abrieron las compuertas... [culo]

la ultima vez que navegue en la fox,estuve una semana entera,SEMANA SANTA,con cagalera....igual que carlitos
que sea un spot de mierda no quiere decir que sea una mierda de spot
[applaudit] [applaudit] [applaudit]

Así me gusta Juax ya que no navegas por lo menos haces algo útil [meparto] . Oscar juegas al gato y al ratón, cuando aparecen condiciones no apareces, pero tu no eras el qeu el viernes tenía libre y seguro que no iba a soplar [smiley_1140.gif]

Para mi desgracia tengo demasiado tiempo libre, y claro, jueves por la noche, una cosa llevo a la otra ... y llegué a casa casi cuando vosotros montabais y como comprenderás no tenía el cuerpo para nada, ¿qué tal estuvo la Fox?

Volver