Martes, 22-04

anton

Totalwind Fan
Estrenando sección previs... no soy el más indicado pero necesito mojar [meparto]

¿Cómo lo veis?

La boya de cies marca más de 20 nudos sur-oeste y la de peinador 9 nudos sur... o andan peleadas o no lo entiendo.

graficas48horas.asp

¿Merecerá la pena Playa América al mediodía?. ¿El Bao?. ¿La bañera de casa y un ventilador?.

Yo estoy un poco cansado pero me apuntaría, pero lloviendo como está hasta la Illa no voy a ir.

Tema Cangas, en teoría con sur le da de mar y no hay peligro pero no he ido nunca con la tabla.

la illa me queda muy lejos para una escapada, y en cangas nunca he navegado

si la cosa sigue así, me acercaré por playa américa y si está bien posteo algo por la tarde [saludo]

Yo hoy casi voy a pasar para recuperar el trabajo perdido ayer por culpa de Oscar [big-laugh] , que me estubo dando caña en el Bao con sus rollitos de trasluchadas y viradas y me tuvo toda la puta tarde virando y trasluchando, y al agua la mayoría de las veces jejeje, aunque parece que sopla 12 nuditos en el Bao, pero como bien se dice, pues sur o sureste...

Oscar, de puta madre ayer [heavy] [heavy] , hay que repetirlo cuando se presten las condiciones [heavy]

Volver