martes 29-04-08

keyring dijo:
¿el bao no quedara terral?

Bueno, pero yo digo en el agua... en la arena no, yo digo de meterse con las tablas en el agua.

Keyring, cada día estas más pallá que pacá... [big-laugh] , en el agua, miradas, tranluyadas y dragtables.... [heavy]

dan que va rolando a oeste, y con oeste se navega bien, sin problemas, mar plano y viento hasta que llegas a la linea de toralla....

pues aqui yo acabo de pasar por barraña y habia dos cometas, tablas de momento ninguna, pero me imagino que a la tarde las habrá, esta de suroeste y para 5-5.5.

Yo intentare acercarme a partir de las 5 .

Yo igual pruebo en Ladeira dentro de un rato; a ver si tengo suerte alli un dia joer, que llevo una racha...

Buenas, yo voy a ir al bao esta tarde que dice carlitos que de oeste se navega bien. ALguien se apunta? Keyring vas a ir al final?

la verdad es que estoy un poco griposo, no debería ir, si me ven salir de casa con los trastos igual me canean pero, si tal me paso con la camara y neopreno y arnés en el maletero por si un alma caritativa me deja dar una vuelta [ojos]

jaja, oks, bueno si te pasas yo hago de alma caritativa.

nadie mas va a ir a navegar hoy?? pa un dia que puedo.. [bonk]

al final al salir de trabajar pase por barraña, y estaba totalmente de oeste, y habia bajado, asi que me vine para ribeira pasando antes por corrubedo, y habia 2 velas en el agua, pero no lo vi muy claro y pase.

Si ladeira de corrubedo. Las velas que viste eramos el xouba y yo. Entramos a las 17 al agua, con 5.3, en principio parecia flojo pero justo al entrar empezo a subir y estuvo fuertecillo una hora y media. Luego rolo a NO y se quedó. El rato que duro estuvo muy divertido con olas de metro y medio max.

Volver