Martes 29, CesantesBay... otra vez

Megatron

Totalwind Gurú
Mensajes
951
Puntos
0
Pues eso, otro día más en el pantano.
Un día muy muy divertido, a pesar de la abundancia de algas y de la fuerza y constancia del viento posiblemente "afectado" por la componente. Tampoco la dirección (que estaba un poco "girado" al suroeste) nos permitía hacer los bordos de forma habitual, y llegar a la boya sur en "buenas condiciones" era bastante difícil. Pero una tarde de windsurf bien acompañado, es una tarde fenomenal.
Y si aun encima, encuentro la posibilidad de hacer negocio [big-laugh] ... me explico.
Harto ya de hacer de mi furgo o remolque la "ofisina" de objetos perdidos, he decidido a partir de ahora poner a la venta todo el material que encuentre perdido/olvidado por Cesantes.
Así que; por las razones anteriormente expuestas, pongo en el mercado un excelente pie de mástil de la marca Chinook, en perfecto estado de conservación, con dos metros de cabo modelo Formuline. También en el mismo lote incluyo un gancho de arnés para cazar y dar tensión a la vela, y para hacer la oferta más irresistible, regalo una alfombra "de culo" para que los más "finolis" no manchen las "posaderas" al sentarse en la hierba en el momento del aparejado.
El precio: después de escuchar esta tarde mientras tomábamos las cervezas tradicionales después de navegar al Sr. ManuelVillagarcía, darnos gratuita y desinteresadamente una charla/coloquio/conferencia sobre la quiebra del sistema financiero y económico mundial, no me atrevo a poner precio a tan preciado lote, no vaya a ser que por mi culpa, se hunda también el mercado de segunda mano... [bonk]
Anda Manu, pon tú el precio, que conoces bien el lote del que hablo.
Una foto, para que no se diga que exagero... [fcp]
 

Adjuntos

  • IMG_5138.jpg
    IMG_5138.jpg
    128 KB · Visitas: 548
[muro] [muro]
Las prisas es lo que tienen, a otros hay que prestarles arnes y traje dia sí y día también, [applaudit] [applaudit]
 
Oie ese alargador es de 45 en SDM¿?¿? si no aparece propietario lo quiero!!!, que me hace faltao uno... lo cambio por una de 30 que tengo con base tambien, dime algo Toño..
 
Ramón, el alargador es del que tienes justo encima, pero todo es negociarlo con Toño, nose, Toño, si tienes alguna multa pendiente esta es tu oportunidad. [bonk]
 
JuanP dijo:
Menuda mina que teneis ahi, encuentras de todo, si aparece un boleto permiado de primitiva o loteria, es mio es facil conocerlo pone LOTERIA NACIONAL [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Y tanto que se encuentra de todo en Cesantes. [sorprendido]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=32&t=66370&hilit=ataud+cesantes

file.php
 
RamFun dijo:
Oie ese alargador es de 45 en SDM¿?¿? si no aparece propietario lo quiero!!!, que me hace faltao uno... lo cambio por una de 30 que tengo con base tambien, dime algo Toño..
[meparto] Joer Ramón, que es de coña!!! El "lote completo" es de Manu, ya lo sabía en cuanto lo encontré!
Y aunque no se supiese de quién es, jamás lo vendería, ni regalar, ni cambios, ni negocios... aunque, bueno... si me quitas las multas [big-laugh] . Es broma, eh!
 
Megatron dijo:
RamFun dijo:
Oie ese alargador es de 45 en SDM¿?¿? si no aparece propietario lo quiero!!!, que me hace faltao uno... lo cambio por una de 30 que tengo con base tambien, dime algo Toño..
[meparto] Joer Ramón, que es de coña!!! El "lote completo" es de Manu, ya lo sabía en cuanto lo encontré!
Y aunque no se supiese de quién es, jamás lo vendería, ni regalar, ni cambios, ni negocios... aunque, bueno... si me quitas las multas [big-laugh] . Es broma, eh!

Joer, lo pusiste tan serio...
En cualquiera de los casos, si aparece un alargador de 45 sdm, enterrado, flotando o lo lleva un perro en la boca, que sepais que me hace falta uno.... [risas]
 
Y ayer jueves al final Cesantes dio para navegar (a pesar de los malos augurios).
Esta mañana cayó una tromba por aquí a eso de las 8:45h. acompañada de un vendaval increible. Duró poco pero es que creo que salió de la nada (no se si había alguna previsión de viento).
A ver Cesantes cómo se porta estos días... [saludo]
 
Y así, hasta tres veces hoy [fcp] . Es que es tan difícil echar un vistazo antes de marcharse? [risas]
De verdad que si vendo todo lo que encuentro, tengo para cervezas gratis el resto del verano [cervezas] .
Así que vosotros veréis, o echáis el puñetero último vistazo, o la próxima vez que vayáis a navegar y no podáis, o tengáis que comprar algo por haberlo perdido/despistado os vais a acordar de lo que digo.
A veeeer, se pone "en venta" [big-laugh] el material que aparece en las fotografías.
Y como con esta venta tengo que repartir beneficios al 50% con Zambo, que encontró uno de los pies de mástil, tendré que subir el precio para quedar con algo más de margen...
Uno de los "lotes" (el más completo) ya sé de quien es. El alargador de la marca Radz, creo que también. El Chinook, no tengo ni idea.
Como mañana Cesantes seguramente esté lleno de algas, yo no voy a ir. Y el domingo tampoco que además de las algas, no me da la gana y quiero descansar, tampoco es plan (aunque lo merecéis...) de quedaros sin la posibilidad de navegar, así que el que quiera recuperar el material que me llame y le digo, previa identificación del susodicho cabeza de corcho, cómo hacer para que se lo entreguen.
Si alguien no tiene mi número de móvil que pregunte a cualquiera que esté por Cesantes, que seguro que alguien lo tiene.
 

Adjuntos

  • Lote 3.jpg
    Lote 3.jpg
    114,4 KB · Visitas: 480
  • Lote 2.jpg
    Lote 2.jpg
    107,8 KB · Visitas: 480
  • Lote 1.jpg
    Lote 1.jpg
    124,9 KB · Visitas: 481
Megatron dijo:
Y así, hasta tres veces hoy [fcp] . Es que es tan difícil echar un vistazo antes de marcharse? [risas] ...vosotros veréis, o echáis el puñetero último vistazo, o la próxima vez que vayáis a navegar y no podáis, o tengáis que comprar algo por haberlo perdido/despistado os vais a acordar de lo que digo...
[meparto] [meparto] [meparto]
[saludo]
 
Volver
Arriba