Martes 30 - ¿Garbi?

Enrike

Totalwind Hero
Parece que el martes por fin deja de llover y saldrá el sol al mediodia.

Si eso ocurre probablemente entré garbí y con el mar de fondo que supongo todavía quedará puede ser un dia curioso.

A ver si tenemos suerte [smilie=worship2.gif]

Ojala, pero no lo veo claro, la temperatura ha bajado mucho. No veo posibilidad d termico.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Alguien ha mojado hoy? 20 nudos en barna, 34 en Badalona ahora mismo [sorprendido]

De 18h a 19h con 5.3 en la base nautica!
Al principio perfecto pero luego se puso x 4,7...
Con levante o gregal hay q ir con ojo en barna, mejor no caerse mucho y controlar los rumbos para no liarla y acabar entre ola y espigon.......

Buenisima tarde en Badalona, con 5.3, al final fuerte fuerte, echando de menos la 4.5. Os recomiendo el spot, con cierta experiencia en olas no es muy complicado y hay mejor viento en la orilla que en Bcn y las olas mas surfeables y mejor orientadas. No es Vilanova desde luego, pero esta bien con levante.

Enrique, habeis salido? Un rato he visto alguien navegando frente al pont del petroli

Está claro que cuando pare el frio y viento entrará garbí, pero ya veremos si es martes o mircoles.... yo creo que miercoles...

ja ja que gitano!! cuando pare el viento de norte.... me referia.. [big-laugh]

Tu espera que me llegue el pepino .. i el verano....

silent dijo:
Buenisima tarde en Badalona, con 5.3, al final fuerte fuerte, echando de menos la 4.5. Os recomiendo el spot, con cierta experiencia en olas no es muy complicado y hay mejor viento en la orilla que en Bcn y las olas mas surfeables y mejor orientadas. No es Vilanova desde luego, pero esta bien con levante.

Enrique, habeis salido? Un rato he visto alguien navegando frente al pont del petroli

Yo no, hoy no he podido ni acercarme a ver como estaba, supongo que seria nando del benji. Aunque la verdad prefiero un buen día garbi soleado y con algo menos de ola que un día como hoy.

Nensssss que ja tenim 15 nussets d garbi a caitelldefels!!!!!!

ya? si ya tienes viento por tu tierra , seguramente por la tarde llega aqui....

Alguien sabe como està el agua? ..............me refiero a sucia , troncos, ratas, rompiente etc.. ( que te veo venir sosl4...) [meparto]

not dijo:
alextxell dijo:
Troncos i ratas??? Donde navegas Not???

😁😁

En el Maresme de les rieras descontroladas..... con la que ha caido.... [rotofacepalm]
Ayer en Barcelona era un drama, en cada bordo tenías que evitar ramas de arboles, cajas de madera, hasta me he encontrado media paleta con los clavos oxidados mirandome con ganas... [sorprendido]
Y no hablo de las compresas (no las que vuelan)... [vomiton]

Kastas 17 ssw

Mañana entrarà o que?? Voy a dejar la tabla al nautic catelldefels (aprovecho por preguntar si alguien navega allí :?: ) así que si entra aprovechare.

Estaba convencido que hoy no entraría i al final ficada de pota.... :(

Volver