Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya estas operacional??alextxell dijo:Grann ahir Castefa 6metrets forttt i quad per surfejar ni que sigui el xopi, alguna onadeta de metret mes o menys
RW68 dijo:y yo que me queria ir al trabucador... no hay viento el domingo!!! que hagooo![]()
Despues de mucho pensármelo me quedo con la formula... En barcelona es lo mejor, ni slalom grande para estos dias... Y me gusta mas navegar con la puerta esa que ir al gimnasio!!not dijo:te estas poniendo musculitos?
Je je y mañana mas de 12-14 nudos? como lo veis?
Aaaaaaaaaah lastima, esperaba otra decision...jejejesos4l dijo:Despues de mucho pensármelo me quedo con la formula... En barcelona es lo mejor, ni slalom grande para estos dias... Y me gusta mas navegar con la puerta esa que ir al gimnasio!!not dijo:te estas poniendo musculitos?
Je je y mañana mas de 12-14 nudos? como lo veis?
Despues de mucho pensármelo me quedo con la formula... En barcelona es lo mejor, ni slalom grande para estos dias... Y me gusta mas navegar con la puerta esa que ir al gimnasio!!
Carlos, hay un colega del CMV (mi compañero de salidas...not dijo:Wind-carlos buscas formula?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.