Martes 30 - ¿Garbi?

Grann ahir Castefa 6metrets forttt i quad per surfejar ni que sigui el xopi, alguna onadeta de metret mes o menys

eso ya estas be? no vas dir 2 mesos?

Avui gran dia slalom 9mts... [big-laugh]

No stoi 100% pero bueno, no aguantaba mas.

y yo que me queria ir al trabucador... no hay viento el domingo!!! que hagooo [muro]

Domingo hay tramuntana no? Leucate, o Sant pere no funcionarán?

Si hi ha tramuntana al nord, no hi haura mestral al sud?

Tramuntana flojete... Eso si igual hay rebufo en la costa central!
Hoy formula en barna, 12n

[heavy] te estas poniendo musculitos?
Je je y mañana mas de 12-14 nudos? como lo veis?

RW68 dijo:
y yo que me queria ir al trabucador... no hay viento el domingo!!! que hagooo [muro]

Diumenge te tota la pinta de entrar bon garbí a L'Ampolla. Si vas al delta tingue-ho en compte.

not dijo:
Despues de mucho pensármelo me quedo con la formula... En barcelona es lo mejor, ni slalom grande para estos dias... Y me gusta mas navegar con la puerta esa que ir al gimnasio!!

sos4l dijo:
not dijo:
Despues de mucho pensármelo me quedo con la formula... En barcelona es lo mejor, ni slalom grande para estos dias... Y me gusta mas navegar con la puerta esa que ir al gimnasio!!
Aaaaaaaaaah lastima, esperaba otra decision...jejeje [shot]

Yo creo que es mejor formula que slalom grande, yo con 81 de manga y 9.2 voy con 11 nudos pero cuando lo pasas bien es con 13-14 , casi como con 7.8. En cambio con FW con 10-11 ya estas pasandolo en grande.

El unico inconveniente es el transporte de material por tierra... [rotofacepalm]

Wind-carlos buscas formula? en mi club se vende una Overdrive 2009 con su palo blue line por 250 apx.

not dijo:
Wind-carlos buscas formula?
Carlos, hay un colega del CMV (mi compañero de salidas... [crybaby] ) que esta pensando en vender la suya tambien... si quieres cuando te pases por aqui os presento!

Por cierto hoy otra vez formula! Eso si, hoy fuertote al final [big-laugh]

Volver