Martes 4 mallorca

JaumeTP

Totalwind Fan
Mensajes
119
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Bueno, pues despues de tres semanas sin navegar y empezando las vacaciones...............................

Que entre algo, no!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ayer en telecinco (segun pepepro) daban 2 rayitas

ahora mismo en la webcam no se ve mucha cosa

a ver si se levanta algo qwue esta semana es la ultima que me queda de vacances.... [aiba] [crybaby]
 
Bueno pues en cala blava,(el paraiso),jose cb y yo hemos navegado kon 6,2 pasaditos,la verdad es k fuera a pegado bastante,jo creo k kon 5.5 ibas bien.Despues ha bajado un poko i después k ya me ido a trabajar me parece k ha vuelto a subir.....asi k [culo2] ..jejeje
 
En el fontanellas al principio he salido con 6.9 y una tabou xRocket que me han dejado probar (que bien va esta tabla, corre que da miedo) cuando no hacia nada de viento, 15 minutos y se ha puesto de lujo pero demasiado fuerte para 6.9. Uno bordos a toda velocidad y he salido a por la 6.2 y 100litros, de lujo e incluso algo pasado en la racha. Al final casi dos horitas navegando

Firmo para que todos los dias fueran así [bow]
 
Mover el què?!?!?!?!? NOOOOOOOOO

Llevo cuatro dias navegando pasada, no hay manera de acertar la vela... [muro] cuando salgo con 6 está para 5'3 y cuando me decido por 5'3 está para 4'7 (doble sesión en cala murada y s'algar [susurro] ).

Y eso que mis minivacaciones de sólo dos meses acaban de empezar [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif]
 
Lida dijo:
Mover el què?!?!?!?!? NOOOOOOOOO

Llevo cuatro dias navegando pasada, no hay manera de acertar la vela... [muro] cuando salgo con 6 está para 5'3 y cuando me decido por 5'3 está para 4'7 (doble sesión en cala murada y s'algar [susurro] ).

Y eso que mis minivacaciones de sólo dos meses acaban de empezar [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif]

Lida... que bien se te da esto de dar envidia... no sé si sana o no... pero envidia al fin y al cabo. [big-laugh] [big-laugh]

Ayer en Cala Blava siguió soplando hasta tarde y yo estuve con 5.8, pero sigue el viento un poco de sur y la verdad es que ya estoy cansado de esas días brumosos... así que estoy con Dani que necesitamos que el anticiclón se mueva un poquito... pero si no se mueve al menos que pegue como ayer... [bonk]
 
Lida, como dice Xisco, e dar envidia se te da bien, como veo que saber donde y cuando, como lo veis para hoy, ya que ayer no enganche nada.................
 
Lida dijo:
Mover el què?!?!?!?!? NOOOOOOOOO

Llevo cuatro dias navegando pasada, no hay manera de acertar la vela... [muro] cuando salgo con 6 está para 5'3 y cuando me decido por 5'3 está para 4'7 (doble sesión en cala murada y s'algar [susurro] ).

Y eso que mis minivacaciones de sólo dos meses acaban de empezar [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif]

A eso me refiero, que tu estas bien porque tienes vacaciones y puedes esperar a que haya un termico. Yo al contrario ya empiezo a estar ansioso de que acabe el verano y empieze el viento de nuevo. Si, ya se, no me queda nada. Pero entonces viene lo bueno y MIS vacaciones

p.d.: que bien vivis los profes [bonk]
 
Diossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alñguien me puede esplicar como se puede navegar es esta p..... isla.
Tengo furgoneta, material, tiempo...........
Donde esta el pu.... vientooooooooooooooooo................
[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
NECESITO PLANEARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
:oops: :oops: Los profes vivimos bien en verano, porque te aseguro que en invierno no, imagínate estar intentando adiestrar a 30 criaturitas y ver por la ventana los árboles vivos.... nervios multiplicados por dos!!! Para coger y [copas] (es broma, me encanta mi trabajo, no lo cambiaría por nada)

Lo siento damopo007, lo he visto ahora. Hoy sí he acertado la vela, 5'3 fuerte [big-laugh]
 
Volver
Arriba