Martes 8 en Pollença, colores inéditos.

Chifarra

Totawind Maniac
No había visto el windfinder tan colorado nunca, eso si, acompañado de una ingente cantidad de agua. Vientos de mas de 80 km/h. Me imagino que en estas condiciones ni vela enana ni nada sino un poco de cabeza pero en mi corta trayectoria de windsurfista no había visto nada tan fuerte en la costa. Si no lloviese me acercaría para ver como sobrevivían los que se metieran.

[sorprendido]

Me voy a comprar una para ver la fiesta jejejeje . Por cierto alguien sabe como está esta mañana de sabado por alcudia? Es que ya no me fio ni de Guru, ni de windfinder ni mallorca viento ...

La previsión es de 2 días y bastante fuerte... A ver como se queda al final!

Captura%252520de%252520pantalla%2525202011-11-05%252520a%252520la%252528s%252529%25252013.10.39.jpg

bon dia!!!
realment ha estat per reflexionar...diumenge, molt ratxeat i ahir dilluns, més estable però tampoc gran cosa....es dos dies se podia anar amb 5 metros... res!!! comparat amb lo des colorins i sa flipada des dos principals proveïdors de disgustos en es món des windsurf... [fcp]
els únics colors inèdits han estat es de la mar...que sí que estava, com jo no l'havia vista mai encara...
deix unes fotos que vaig fer ahir a correcuita...
DSCN0016.JPG

DSCN0020.JPG

DSCN0024.JPG

avui teniu fer en pillar algo de mestral???....tenc ganes de provar s'hotel Aya....

salut i bon vent xous!!!

Fotos cojonudas, enhorabona! [applaudit]
Yo llegué a eso de las 2h, estuvo mu racheao, pero aprovechable, sin duda mejor que el domingo [fcp]

Volver