Martes miercoles NE-E

not dijo:
pensaba que vendias la 105 para pillar una slalom.... [big-laugh]

Igual será lo próximo, aunque eso depende de lo que consiga navegar en olas. La verdad no me importaría nada tener una, pero ahora voy a dejar descansar los ahorros una buena temporada. Mientras igual desempolvo mi reliquia de 1995. Podríamos hacer un pique un día a ver quien corre más, si 2012 o 1995. Igual había sorpresas [big-laugh]

yo hoy, despues de muuuuuuuchos años, he vuelto a navegar en Sitges.
grata sorpresa al ver que muchos de mis amiguetes de entonces, siguen al pie del cañon.
ha sido como un retorno al futuro 2, donde en realidad vuelve al pasado.

yo he montado 6.0m y 99l wave. pero la gente iba con 5.3 y 80l
olita de 1 metro y poco, surfeable, vamos lo que viene siendo sitges.

cuando hemos plegado por que teniamos que volver al curro, se ha puesto para 4.7m, pero ya no teniamos mas tiempo.

silent dijo:
not dijo:
pensaba que vendias la 105 para pillar una slalom.... [big-laugh]

Igual será lo próximo, aunque eso depende de lo que consiga navegar en olas. La verdad no me importaría nada tener una, pero ahora voy a dejar descansar los ahorros una buena temporada. Mientras igual desempolvo mi reliquia de 1995. Podríamos hacer un pique un día a ver quien corre más, si 2012 o 1995. Igual había sorpresas [big-laugh]

Silent un día de 12-16 nudos que cojas esa tabla de 1995 si ves a la altura del pont del petroli una Neilpryde V6 azul seré yo por que donde navego no hay otra. Intenta ceñir y marcamos unos bordos juntos (tabou manta 110L del 2010 [big-laugh] )

mariocitys dijo:
Dia fortet a Kastas, força ratxejat i amb onadotes. He anat amb 4.5 i prou bé de vela, demà ja pinta més complicat per la pluja, però dijous sembla que hi ha previ de garbí, a veure que passa

Alguns models donen garbí i sol per la tarda.... t'ho creus? [bonk]

Si mes no estarem atents, tampoc ha plogut tant com per deixar el mar fet una kk

Doncs s'haurà d'estar al cas, de moment a Kastas hi ha uns 5 knots de garbí...

el sol si ha sortit peró el garbi.... encara l'espero... [smilie=gaydude.gif]

dissabte mes llevant?

En Badalona 10-11 nudillos de garbí pero con el mar que había no valía la pena ni intentarlo.

no te habrás apuntado una sesión por ir a mirar no? [meparto]

not dijo:
no te habrás apuntado una sesión por ir a mirar no? [meparto]

no me des ideas [qmeparto]

de verdad que solo me apunto en las que planeo mínimo un bordo entero de ida y vuelta

pero de momento este año todas las que me he apuntado he planado practicamente durante toda la sesión.

Volver