Martinhal 16-18 Agosto

MARIAJO

Totawind Master
Mensajes
663
Puntos
0
Ubicación
málaga y provincia, tarifa y donde sople
Nos fuimos fin de semana largo, mucha gente, competiciones y festivales varios, el pueblo lleno!!! a dormir a la playa en tienda y, lo mejor! la compañía de Cecilio, Isa y su hija Andrea... algunas fotillos aquí y más en http://mariajos.multiply.com/photos/album/64/Sagres16-18Ago08_
DSC_0009.jpg

DSC_0017.jpg

DSC_0019.jpg

DSC_0022.jpg

DSC_0032.jpg

DSC_0035.jpg

DSC_0095.jpg

DSC_0117.jpg

DSC_0130.jpg

DSC_0131.jpg

DSC_0132.jpg

DSC_0146.jpg

espero que os gusten.... [saludo]
 
Hola Maria José, gracias por el cumplido. Nosotros hemos estado muy bien con vosotros y Andrea dice que como vamos a ir a escalar un finde que os veremos pronto. En las fotos se ve el ambientazo que había en la playa, lastima por la falta de viento, pero que le vamos a hacer, para eso está el beach bar.
 
Cecilio dijo:
Hola Maria José, gracias por el cumplido. Nosotros hemos estado muy bien con vosotros y Andrea dice que como vamos a ir a escalar un finde que os veremos pronto. En las fotos se ve el ambientazo que había en la playa, lastima por la falta de viento, pero que le vamos a hacer, para eso está el beach bar.
eso eso, nos vemos pronto, que ya tengo el libro de 'guerreros de la roca' a ver si me entra esa motivación pa ir de primera, jajaja. Te mandé fotos a tu mail pero me viene de vuelta, te ha llegao algo? tengo más, andrea sale genial... dime algo ok?? Besos y abrazos!!! y que lo paseis genial en las vacaciones de escalada de septiembre, no paráis!! 😁
 
Volver
Arriba