Marzo! como empieza el mes , mallorca

jaume dijo:
chicha dijo:
Entonces... donde? Barcares, Sant Pere?

Can Pastilla o Sa Rápita ... mira el mensaje de las webcams:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=17&t=8118

Gracias Jaume, que haria sin ti vagando por el norte... [meparto] Ya he visto que por aqui nada de nada... asi que nos vamos pal sur!
 
En Can Pastilla está para 4.7/5m ... aunque fuera creo que se va con 4.2 perfectamente .. la estacion sigue marcando 16 nudos [fcp]
 
Ya podría haber más días como este. Fuerte para 4m. y tabla pequeña, al menos hasta las 13 h, la hora en que he salido, que era cuando empezaban a montar todos los cometeros [big-laugh]

Quizás estaba un poco justo en la zona de las rompientes pero bueno, no voy a quejarme [qmeparto]
 
Yo en Canpa me lo he pasao de rechupete!! [platano] Desde las 10.30h hasta las 14h a tope. He roto aleta y corriendo a la tienda a por otra [mepiro] No se podía perder el ritmo, je je
Ya podiamos tener un par de días de estos por semana....
 
4.2 y tabla pequeña ... muy divertido!! [heavy] ... pero podría haber estado mejor la ola ...
 
y yo sin 4.5 !!! seré capullo llevo un mes diciendo que este será el último temporal !!! , la leche , me meto con 5 y hoy tengo unas agujetas de caballo. [fcp] , pero he disfrutado , sobre todo cuando al saltar un mamotreto de los que se formaban frente al Asadito veo que detras hay un tío en el agua ... joer que me lo como !!! [aiba]

Al final probé una twin finn que no me gustó mucho , la verdad ... la costumbre quizás !!

Bestial en todo caso..

Saludos

Manu
 
Volver
Arriba