Más malas noticias

su familia seguro que lo lamenta de verdad, no quiero parecer un desalmado pero los surfers saben donde se meten y lo que pueden encontrar, se pueden arriesgar mucho o poco y buscar sus limites
pero bueno que para pasarlo bien ir a meterse en olas o sitios que te
pueden llegar a costar la vida, la verdad, no lo entiendo.
bueno que descanse en paz.
 
esto es del submarinismo pero a lo mejor les podria servir, es un "biberon" se usa de en caso de emergencia cuando te has acabado el el tanque de aire, son superenanos y no pesan, 300¤ o menos, se podrian colocar en una bolsa tipo camelbag en el pecho pero que fuera facilmente extrahible o sin bolsa con unas cintas o no se, que lo desarrollen si interesa.
[imx:99:122]http://www.spareair.com/shopcart/shpct_images/shop_group.jpg[/img]
 
Todas esas son buenas ideas! igual que la bolsa estanka pal telefono en windsurf, los escarpines, etc... xo la pura realidad es q luego nadie utiliza este tipo de inventos xq les parece un estorbo... xo bueno...
Que mal rollo lo del surfero, la verdad, lo siento x el xq estas cosas nos pueden pasar un dia de mala suerte a cualquiera...
 
D.E.P.

..Alejandro.. dijo:
Todas esas son buenas ideas! igual que la bolsa estanka pal telefono en windsurf, los escarpines, etc... xo la pura realidad es q luego nadie utiliza este tipo de inventos xq les parece un estorbo... xo bueno...
Que mal rollo lo del surfero, la verdad, lo siento x el xq estas cosas nos pueden pasar un dia de mala suerte a cualquiera...

Yo ando pensando lo de la funda estanca y lo de los escarpines (alejandro, si pasas el frío que pasé yo en los pies hace unos días te aseguro que pensarías en escarpines, je,je, lo bueno es que nos quedan 15 días de frío como quien dice), el problema lo veo en lo de la funda, las que he visto son rígidas, y si te la cuelgas al cuello en un talegazo te puede pegar un leñazo en la cara, y no se si es peor el remedio... igualmente el móvil te puede pegar un golpe de fliparlo. ¿Hay alguna solución aceptable?
 
Te la tendrías que colgar en el "arnes" con una especie de mini-mosketón..., en el cuello puedes acabar como si te hubieran pegao una paliza, jeje...
 
..Alejandro.. dijo:
Te la tendrías que colgar en el "arnes" con una especie de mini-mosketón..., en el cuello puedes acabar como si te hubieran pegao una paliza, jeje...

Hombre ... lo suyo es llevarla en el cuello bajo una licra o shorty.
 
justo ayer vi el documental "Riding Giants", la parte cuando muere Mark Fu, cuando surfeaba en maveriks con los mejores surfers de olas grandes, asi que realmente aunque vayas acompañado, en ciertas condiciones y circunstancias hay poca cosa que se pueda hacer pa ayudar.

Lo de los botellines de aire te pueden servir en algunos casos, pero como te pille una ola de las grandes, no tienes cojones a encontrarlo, y menos aun de ponertelo en la boca.

R.I.P
 
Pues yo opino... que a medida que vas aprendiendo... tus limites son mas "altos"... y que si ese surfer se metio en el agua... fue para divertirse... Lo que pasa es que hay gente que no sabe donde esta su limite.
 
No se si alguno de vosotros ha surfeado en Ocean Beach, a mi me pilla a la salida del curre asi que me he pasado mas de una sesion por alli, segun mas de uno este spot tiene una de las corrientes mas fuertes en el agua. Segun mi experiencia, seguramente estan en lo cierto. Como se te quede el leash enganchado en una roca, y si estas en la zona de corriente, te sera imposible alcanzar tu tobillo para sacarte el leash, ni siquiera consigues doblar la rodilla para alcanzar, la corriente alli es super fuerte, por eso debes saber donde te metes y en que condiciones, si estas aprendiendo te bajas a Pacifica hacia el sur donde las corrientes son menos fuertes. En este caso se dio la circunstancia de que nadie estaba en los alrededores para ayudar al surfer, ni siquiera se sabe con seguridad como ocurrio la desgracia.
 
La verdad es que por aqui la gente pasa mucho de los elementos de seguridad. Aun hay gente que no se pone en cinturón con el coche! En ciertas condiciones el movil puede salvarte la vida.

He probado una funda de Aquapac para el movil. Es un brazalete en el brazo y es de vinilo transparente y que pasa el sonido de manera que puedes hablar mientras navegas o en caso de emergencia, acercandote el biceps a la oreja.

Por suerte nunca he tenido que usarlo como emergencia (y espero que no tenga que hacerlo nunca) pero alguna vez me han llamado y he podido hablar en pleno planeo! [heavy]
En esta página tienen todo un catologo para las llaves del coche, la camara... hasta bolsos estancos.
http://www.100x100estanca.com
 
madspaniard dijo:
No se si alguno de vosotros ha surfeado en Ocean Beach, a mi me pilla a la salida del curre asi que me he pasado mas de una sesion por alli, segun mas de uno este spot tiene una de las corrientes mas fuertes en el agua. Segun mi experiencia, seguramente estan en lo cierto. Como se te quede el leash enganchado en una roca, y si estas en la zona de corriente, te sera imposible alcanzar tu tobillo para sacarte el leash, ni siquiera consigues doblar la rodilla para alcanzar, la corriente alli es super fuerte, por eso debes saber donde te metes y en que condiciones, si estas aprendiendo te bajas a Pacifica hacia el sur donde las corrientes son menos fuertes. En este caso se dio la circunstancia de que nadie estaba en los alrededores para ayudar al surfer, ni siquiera se sabe con seguridad como ocurrio la desgracia.

Yo me he metido allí y no me podía creer la corriente que hay... me avisaron que era un sitio muy peligroso... así que con lo poco acostumbrado que estoy a las corrientes y al ver que la cosa iba en serio me salí enseguida... a veces uno tiene que saber donde están sus límites... aunque es muy difícil, sobre todo en caliente...

Lo que más me alucino es que vi zonas de alquiler para guiris...
 
Volver
Arriba