Dani
Totalwind Hero
Hoy, como presidente de la asociación de kitesurf, me ha Llamado el MAXIMO responsable del Ayuntamiento de muro ......
Me ha comentado de manera MUY clara y contundente que el tema del kitesurf en ICONA tiene los días contados. Me ha explicado que se nos ha dado la oportunidad de navegar en un sitio como es Icona, el cual es perfecto para practicar este deporte, y nosotros los KITERS lo hemos fastidiado.
De los dias que ha pasado la policia con la moto de agua desde el 1 de JULIO, NINGÚN dia se ha navegado a más, ni siquiera de 100mts, sino todo lo contrario. Se les avisó el pasado sábado y Domingo de muy buenas maneras pero la gente no quiere escuchar y aquello es un caos..., así que me ha dicho MUY CLARAMENTE que si la cosa a partir de ahora, este fin de semana no cambia, empezaran con las multas de 3.000¤ a todo el mundo que vean en la playa, empiecen o no, les da igual. Empezarán a actuar para que se cumpla la ley. Hasta ahora habían hecho la vista gorda........pero eso se acabó
PD. Se nos ha permitido un sitio para practicar este deporte solo con la condición de navegar a 100 mts y los FRIKIES la habéis cagado...y ahora que...a otro sitio hasta que hagan lo mismo.....y después ...a otro.... y después ..a otro.
Recordad que por unos pocos se prohibió en ARTA..( Son serra) y esos son los mismos que van a Icona....
LA cosa está JODIDA, La asociación está haciendo todo lo posible tanto en Icona como En Pollensa (aquí la cosa va para peor) para que no lo prohiban pero sin la ayuda vuestra es Imposible....
En Pollensa La cosa parece que no va ha tener final feliz , Danijorr como miembro de la junta directiva ha estado hablando con el Ayuntamiento de alcudia para saber si era cierto que los vecinos de la zona estan recopilando firmas para que prohiban el Kitesurf en La marina de Pollensa.
Mejor que cuando todo esté claro lo explique él con mayor detalle.
Pues ya sabeis ......Vosotros Mismos.............
Ahí queda eso....
Fuente: http://www.mallorcaviento.com/forum/viewtopic.php?t=4369
P.D.: Como nos metan en el mismo saco vamos listos