Más sorpresas en tablas de serie

muy buenas Alberto, en bilbao hay alguien que repara tablas de surf y ha reparado alguna de wind, pero no se seguro quien, pero en Somo está Hugo de full&Cast tambien de tablas de surf que repara tablas, es muy majo y curra muy bien, si quieres info mira en el foro de vientocantabrico y ahí te dice quien la puede reparar.
El bolle tiene pinta de ser una deslaminación, pero es curioso la forma que tiene, tiene alguna pequeña grieta por encima la tabla? justo al otro lado de la burbuja?
Saludos
Mikel

Hola, gracias por responder.

Mikel, ¿me puedes pasar el link de vientocantábrico donde se comenta el tema de las reparaciones?, No tiene ningún agujero, golpe, rascada... en la cubierta por esa zona. ¿por que lo preguntas, qué se te ocurre?.

Windxurfer, me gustaría intentar repararla por aquí cerca para no andar con lios de embalajes y envíos. Si no lo consigo hablamos y te la envío.

Se me ha ocurrido que igual podría solucionar el problema inyectando algún tipo de pegamento/resina/... con una geringuilla y pegarlo con presión. ¿Qué os parece la idea?, ¿que debería utilizar?, ¿es una solución mala?, ¿no queda otro remedio que cortar, lijar, laminar, lijar, pintar?

lo barato sale caro...

Un saludo

Alberto

http://vientocantabrico.byethost10.com/
este es el link del foro, por aqui ha comentado alguien que ha reparado tablas por aqui, busca en los post y si no pon uno nuevo y te responderan rápidamente.
Lo de la grieta lo comentaba por si acaso esa burbuja había salido por que se haya agrietado la proa en una catapulta muy fuerte o algo similar y la tabla se haya roto por arriba y doblado por abajo y de ahí la deslaminación, pero no lo se, la verdad, es solo porque la burbuja tiene una forma curiosa.
Saludos
mikel

Volver