Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
slaloman dijo:Recuerdo que, y se ve en la línea del recorrido, en el run de 34,01 cuando ya estaba desacelerando me acerqué a la orilla y toque la aleta en el fondo. Resultado: hostión. Salí dando vueltas rebotando en el agua que a esa velocidad no es líquida, es sólida,
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
Yordas voy a por ti!!!! eres mi objetivo inmediato!!danib dijo:Mi primer día con gps, entro directamente por la cola... como es de esperar. Ya soy otro más de los enganchados al reto de ir superándose continuamente.Yordas voy a por ti!!!! eres mi objetivo inmediato!!
31. - Yordas 24.9 nudos
32. - Danib 24,77 nudos
tendré que volver al agua que a este paso me echan de la lista ![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
, ya que me quede con las ganas, ya he jubilado la Screamer 105 litros, bueno esta en el cuarto de los ratones ![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
Si es que no hay respeto ni "na"...yordas dijo:danib dijo:Mi primer día con gps, entro directamente por la cola... como es de esperar. Ya soy otro más de los enganchados al reto de ir superándose continuamente.Yordas voy a por ti!!!! eres mi objetivo inmediato!!
31. - Yordas 24.9 nudos
32. - Danib 24,77 nudostendré que volver al agua que a este paso me echan de la lista
![]()
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
La tercera hora saqué la rrd de 280x55 y la misma 7 metros gun de 3 cambers y ya bajara el viento pero curiosamente sin matarme nada hice 27.5, con lo que pena no haber ido con la rrd cuando estaba cañero total que seguro que rondaría los 30 nudos al ser mucho más fácil de llevar en el chopy que los otros dos portaviones. Testigos Manuel y Juancho.![punk [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)
Doy fe !!ces172 dijo:Actualizo nueva marca de hoy día 11 julio, lugar Corrubedo, material: isonic 90, simmer scr 6.2.
Km/h 59,8 que son 32,29 nudos
En el agua Javi Lois, Jorgillus, Megatron, JuanP,...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.