Javi Lois
Totalwind Legend
Continua en venta, alguna oferta mas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te dejo un privado.arm dijo:Sabes el año del mástil?
Es el mismo que en su día vendía "Sinker"?: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=56349 o has sido su único propietario?
Puedes colgar alguna foto "mejor" de la base donde se pueda ver el grosor de la pared y alguna rascada/toque que parece tener en esa zona? O si tiene algun otro desperfecto (que no lo parece)
Gracias de antemano.
pikup dijo:precio definitivo...?y no es por subir el post ehh que conste que los demas noo vendemos nada.![]()
El mástil esta perfectamente empaquetado y listo para enviar desde hace mas de un mes,(despues de que un "individuo de este foro se echase atrás y me hiciese perder el tiempo y sobre todo las ganas de venderle nada), estas fotos son echas hoy para ver en que estado esta la base, tiene 3 mm de grosor, los mismos que cuando lo compre y ni un solo mm de holgura en la unión.Javi Lois dijo:Esta tarde intentare colgar mas fotos del mástil, aunque creo que ya tiene novio....![]()
Ramon,no jodas que no quiero desempaquetarlo otra vez tio!!!RamFun dijo:Joderr, que detallista javi, solo falta que le saques brillo!!!
Javi Lois dijo:El mástil ya esta vendido y camino de su nuevo propietario, espero que lo disfrutes.
Nunca tanta pena me dio deshacerme de algo que pongo a la venta, pero para tenerlo "tirado" en el garaje mejor que alguien lo disfrute.
Muchas gracias a todos los interesados por vuestras ofertas y sobre todo a Adolfo Gijon por hacerme perder el tiempo y perder de vender el mástil en el precio que tenia al principio del post (250 euros), no se como sera como vendedor ya que nunca le compre nada ni tengo intención de hacerlo la verdad, pero lo que si tengo muy claro es que a este "señor" nunca le venderia nada, me parece un impresentable.
Un saludo.
c522012 dijo:Dices que no sabes como será Adolfo Gijon como vendedor, yo te puedo responder a esa pregunta.
Yo le he comprado 2 velas y una tabla y te puedo garantizar que el precio ha sido muy bueno, que el material comprado estaba muy bien, el trasporte bueno y puntual y el trato correcto.
No le conozco en persona, pero me gustaría conocerle para poderle invitar a un café o una cerveza.
Espero haberte podido ayudar en esta cuestión y por cierto he seguido tu post desde el principio y hay algunos comentarios que .......
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.