mastil atascado

Lluis_CB dijo:
A mi muchas veces se me queda atascado...

Lo que hacemos nosotros es si sigue atascado, entre 2, cada uno coge una punta del mastil y lo sacudimos arriba y abajo, asi el mastil se va balanceando y se separa poco a poco, no se si me explico...Luego volveis a intentar desatascarlo y por ahora siempre nos ha funcionado...

Hoy me paso,, no podíamos desenroscarlo ni entre dos... lo de sacudir el mastil fue la gran solución!!!,, mientras uno movia el mastil de arriba a bajo... el otro tiraba hacia fuera!!!

A mi me pasa cada tres veces. Cuando me pasa, le doy la vuelta al mástil, apoyando la parte más fina "puño de driza" en el suelo y lo sacudo. Lo más normal es que sea arena. Después al sacarlo, le das un enjuagon para que salga la arena y la sal y listo, hasta la tercera vez que te vuelvas a meter. Suele pasarle tambien a los mástiles nuevos.

Saludos

No olvidarse darle un par de vueltas con cinta americana en la union del mastil. Esta se pega y despega bien varias veces, incluso mojada. El dia que no la uso, mastil atascado. [aiba]

Yo doy mi granito de arena...
Con mi mastil de fibra de video, del año 91 [smilie=worship2.gif] , lo logré sacar después de cuatro años pegado por el salitre...
¿La forma? El césped del paseo marítimo. Lo pongo paralelo al cesped, a la altura de mi cabeza, y lo dejo caer a lo bestia contra el cesped. ¡Se me desatasco! Pobre césped

Volver