miguel68
Totalwind Fan
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo dos velas North Zeta 4,7 y 4,2 bastante antiguas (serán del 98 o así) pero por motivos presupuestarios no las puedo cambiar ahora. Tampoco van mal, aunque supongo que nada que ver con las actuales, pero en fin, si no se puede (de momento) no se puede.
Pero el otro día partí el mástil y necesito comprar uno nuevo.
Ahora surge la duda. Las velas tienen un grátil de 4,25 y 4,05 respectivamente.
¿Qué hago?
Dos opciones:
¿Mástil de 4 mts + alargador, ó Mástil de 4,30 mts y ajusto el vario-top?
Por otro lado, ¿qué dureza me recomendáis? He visto un mástil de 4mts con 75% de carbono con un IMCS = 19, pero en las especificaciones de la vela habla de un IMCS de 25 !!!
A todo esto, el mástil que compre me gustaría que me valiera para una nueva vela (de olas) que espero poder comprarme en un futuro no muy lejano.
Bueno, gracias por adelantado
Saludos!
Tengo dos velas North Zeta 4,7 y 4,2 bastante antiguas (serán del 98 o así) pero por motivos presupuestarios no las puedo cambiar ahora. Tampoco van mal, aunque supongo que nada que ver con las actuales, pero en fin, si no se puede (de momento) no se puede.
Pero el otro día partí el mástil y necesito comprar uno nuevo.
Ahora surge la duda. Las velas tienen un grátil de 4,25 y 4,05 respectivamente.
¿Qué hago?
Dos opciones:
¿Mástil de 4 mts + alargador, ó Mástil de 4,30 mts y ajusto el vario-top?
Por otro lado, ¿qué dureza me recomendáis? He visto un mástil de 4mts con 75% de carbono con un IMCS = 19, pero en las especificaciones de la vela habla de un IMCS de 25 !!!
A todo esto, el mástil que compre me gustaría que me valiera para una nueva vela (de olas) que espero poder comprarme en un futuro no muy lejano.
Bueno, gracias por adelantado
Saludos!