mastil nuevo enganchado

morfeo31

Totalwind Fan
Buenas a todos:
Me ha ocurrido algo muy extraño, y quería saber si alguno ha tenido alguna experiencia similar y como lo ha solucionado.
El caso es que he cambiado un mastil del Decathlon partido por otro nuevo, y cuando estoy en mi casa, lo monto..... y se me queda enganchado al principio, o sea, que no he llegado a meterlo entero y no puedo ni quitarlo ni meterlo.
He comprobado que las dos partes son de la misma referencia, 460 y C30, aunque son adesivos.
¿Alguien le ha ocurrido algo silmilar?.Gracias.

morfeo, no te lo pienses llama a decatlon y pregunta si tiene truco, y si no directamente a cambiarlo

Dicho y hecho.
Lo único que para bajarlo del piso tuvo que ser por la terraza. Pero ningun problema en Decathlon. Allí, ni entre cuatro tios pudimos separarlo. Un abrazo.

a mi me paso eso con un mastil del decathlon
lo que tienes que acer es ponerle una botabara a cada parte y que uno sostenga una botabara y otra persona la gire, es muy sencillo y facil [platano2]

el otro dia me paso a mi lo mismo,se me quedo enganchado el mastil en la junta de las 2 partes,y no podia separarlos ni a la de 3,supongo que entraria algo de arena o algo asi.
la verdad es que se me rajo por kla parte de fuera un poco,no creo que me lo haya cargado.
al final lo separe enganchandolo con la rueda del coche y estirando. [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
que bestia.
muy bueno el consejo de las botavaras,en ese momento no cai

A mi también me paso una vez, las siguientes veces, cuando navego en playas de arena, pues cinta aislante en la junta y solucionado.

Volver