Mástil para Severne Gator 7,5

acmendez

Usuario activo
Mensajes
51
Puntos
0
Pues eso, mi duda es que mástil montaríais con una Serverne Gator 7,5. Marca, modelo, %C????

Seguro que me podéis ayudar!!!
 
Lo suyo es un severne, sino cualquier hard top. Sin saber exactamente que curvatura tienen los Radz, estos van bastante bien, yo los monto en velas severne de 6,5 a 5,3, Gator y Blade. Los sables cercanos a la botavara se quedan a la mitad del diametro del mástil ajustado su longitud a lo que pide la vela, longitud de mastil + extension, dandole la tensión adecuada y tirando de escota lo que te pide la vela de botavara. Se queda un perfil muy bonito y en el agua van fina, fina.

Saludos
 
Cualquiera entre Hardtop-Constantcurve te servirá.

10006084_10152329816889590_2086163053957130775_o.jpg
 
Creo que las marcas se estan equivocando, que una vela necesite un determinado tipo de mastil es una gran equivocación, que esto sea para las velas de racing puro vale pero con las otras..... no sé
 
Ya quedan menos ... Cada vez tienden mas a constant ( mira severne , maui, ga...). Yo tengo la turbo montada en un Gun y pinta y va muy bien
 
Muchas gracias, buscaré uno que sea hardtop o constat, tengo Powerex y m gustan. Para esa vela que va mejor rdm o sdm?
 
Volver
Arriba