Mastil point 7 partido por la parte extensora

Ok, gracias. Ahora le envio un mail a point 7 para ver que me dicen, aunque lo tendre complicado sin la factura. Ellos que es lo que te piden del mastil?
 
Sin la factura va a ser complicado si....Normalmente piden fotos del problema del mastil y si tiene una etiqueta con codigos como el de barras u otro, llevarla a la tienda o quizás mandarles el mastil, si te lo piden.
 
Nosotros somos los distribuidores en España, te tramitaremos la garantía, aunque intuyo que ese mástil no es una venta nuestra. Nosotros no te hemos podido vender un mástil sin factura, te pediremos los datos del vendedor, número de serie que trae el mástil, fecha de compra y algunas fotografías más para mandarlas a spain@point-7.com
 
Espectacular
 
Hoy me han confirmado que me canviaran la parte baja del mastil (la que esta rota) por una de nueva, teniendo que pagar los gastos de envio unicamente (logicamente).
La verdad es que el mastil a pesar de estar fuera de garantia (por unos meses) no han tenido problema en canviarmelo, supongo que por defecto de fabricacion o algo similar.
Aunque no me hubieran cambiado el mastil, el distribuidor de point 7 españa(el de mas arriba de este hilo) ha demostrado estar atento a los problemas que tienen los usuarios de la marca y ofrecer una solucion a ellos (por cierto, he descubierto que venden partes bajas o altas del mastil a mitad de precio del completo).
Saludos.
 
10 puntos para Point7 y su equipo...!
A tener en cuenta a la hora de comprar material... [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Volver
Arriba