Mastil Rdm

Joselito

Usuario activo
Mensajes
93
Puntos
0
Quiero cambiar mi viejo mástil sdm por un Rdm y tengo dudas sobre que marca de mástil comprar , he escuchado que algunas marcas de rdm parten y la garantías no lo cubren , quisiera tener opiniones sobre: ¿que marca es mejor ?y ¿si merece la pena gastar algo más en un mástil más caro ( "mejor ") o no ? ,Gracias [platano2] [platano2]
 
es verdad hay montones de post abiertos, y es dificil desidirte, pero los powerex son eternos y creo q la garantia dice q son hasta prueba de balas jejeje.
yo me termine comprando un 400 de estos y estoy facinado, los otros q tiene muy buena fama son los ezzy, q va a ser mi prox adquisicion para 40
 
Despues de romper 3 mástiles en menos de un mes aprendí que comprar cosas con garantía es fundamental...
..Y fui y me compré un ezzy que por ahora va barbaro..

Creo que gastarse en un buen mástil es importante. Si el mástil falla no solo pasas un mal momento, sino que rompes una vela..
 
Descartando los Radz, tecnolimit, Gun y demás marcas las cuales venden Rdm de olas pero que la garatia no cubre el uso en olas, entre Powerex y Ezzy , queda mi gran duda, ¿cual elegiriais? [platano2]
 
respecto a garantia gun va muy bien he partido varios y los cambian sin preguntar apenas, pero acabo de cambiar a powerex por que son mas duraderos y duros, aunque responda la garantia te cambian solo el mastil pero si te jode la vela pues no, claro, por eso he cambiado a powerex que parten menos y la garantia parece que no es mala, segun tengo entendido es mas lenta pues hay que enviarlos a B3 y deciden si te lo cambian o no.
los ezzy y powerex tengo entendido que son los mismos igual que los simmer.
lo mejor, desde luego, es preguntar en la tienda que compres antes de decidirte.
 
Joselito dijo:
Descartando los Radz, tecnolimit, Gun y demás marcas las cuales venden Rdm de olas pero que la garatia no cubre el uso en olas, entre Powerex y Ezzy , queda mi gran duda, ¿cual elegiriais? [platano2]

Yo tengo Radz y de haber sabido que no tenían garantía en olas hubiera comprado otra marca, ya que precisamente solo uso RDM en olas. Si se me parte alguno reclamaré, ya que no me advirtieron en la tienda cuando los compré.

¿dónde has oido eso? ¿ quién te lo ha dicho?
 
Joselito dijo:
Descartando los Radz, tecnolimit, Gun y demás marcas las cuales venden Rdm de olas pero que la garatia no cubre el uso en olas, entre Powerex y Ezzy , queda mi gran duda, ¿cual elegiriais? [platano2]

Cualquiera de los dos! Powerex tiene la ventaja del refuerzo en la zona de la botavara.
Yo compré ezzy ya que son menos caros (por lo menos acá).

EDITO:
Ezzy también tiene una ventaja.
La ventaja de los ezzy es que puedes mezclar partes de difrerentes tamaños para lograr la medida ideal. Que no se si en los otros se puede hacer.. (no lo indican es sus webs).
 
Yo tengo powerex de 4 y 4,30, van de la lexe, y ya tienen 7 años... sin labarlos despues de navegar ni lexes, lo unico no dejarlos al sol

Por otro lado me acabo de comprar unos severne, ya que e cambiado las velas. Con el material severne funcionan de lujo, bastante mejor que los powerex, que no han cambiado la construcción. El problema es q cada mastil cuesta 600¤..........

Si estas justo de pelas... sin dudarlo powerex (indestructibles)
 
Volver
Arriba