Mástil simmer scr

lae

Totawind Maniac
Mensajes
467
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
He estado montando una simmer scr 6.2 de 2010 con un mástil radz y la verdad que funcionaba bien, pero me ha salido malísimo y en 8 usos está en las últimas, y puesto que los de radz no se hacen responsables me tengo que ir buscando otro mástil, porque éste me va a durar dos ratos más...
Quería saber qué mástil usáis los que tenéis esta vela, para ver si hubiese más opciones a parte de comprar uno simmer. He visto que los loft sdm tienen la misma curva que simmer ( al menos teóricamente ). Espero vuestros comentarios.
Un saludo
 
Tengo dos velas Simmer SCR 7.8 y 7.0 con sus mástiles Simmer SC-100 con los que funcionan perfectamente, son constant curve pero casi igual que los north platinum drop shape, son de diámetro SDM los primeros 50cm luego se reduce el diámetro rápidamente, por ello los cambers de estas velas les cuesta rotar un poco mas con mástiles SDM normales.
 
Buenas tardes respecto al mastil utilizado, yo monto en mi simmer scs 8.6m un 4.90 north golg 2011y me funciona d maravilla, y reciente mente e adquirido una naish stealth 7.8m la he montado con un 4.60 north platinium 2012, valen pasta pero las velas funcionan muy bien.

Saludos
 
No tenía ni idea de que llevasen unos cambers más estrechos, de hecho con éste mástil que comento rotaban muy fácilmente. Gracias a los dos por vuestras respuestas
 
Volver
Arriba