Mastil soldado

jeer

Totalwind Fan
Mensajes
168
Puntos
0
pues me compro vela gaastra y claro necesita un mastil para ella, voy lo compro arbolo al vela en mi casa y al desarbolarla catapun el mastil se ha quedado soldado, cago en to ahora que hago he probado con tres tios y na de na.
A ver si los mc giver tienen algun truco gracias
 
jejeje! Tranquilo suele pasar...

Puedes intentar con el viejo truco de poner una botavara en cada parte del mastil y girarlas en sentido contrario.

A mi me paso lo mismo pero con un alargador y lo intente con todo: agua fria, agua caliente, le hice un agujero... y nada. Hasta que le puse un poco de 3 en 1 y con una prensa y la fuerza de tres tios lo sacamos. Estuve como 4 meses con el alargador atascado...
 
Mírate esto:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=4071&highlight=mastil+atascado

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=10331&highlight=mastil+atascado

[saludo]
 
te parecera un poco bruto pero funciona,,,yo lo saque con un destorniyador y un martiyo,,,le meti el destorniyador le iba dando vueltas y salio,,,

saludos!
 
webo dijo:
te parecera un poco bruto pero funciona,,,yo lo saque con un destorniyador y un martiyo,,,le meti el destorniyador le iba dando vueltas y salio,,,

saludos!

Joder, si que es bruto, si, te cargas el palo, lo astillas completamente y lo debilitas con lo cual en breve partirá. NO lo recomiendo. las mejores opciones menearlo de arriba a abajo y la de las dos botavaras (la que mejor resultado da)

[saludo]
 
A mi la que mejor me funciona es atar una parte y ejercer la fuerza en la otra. Cuanto más gente mejor :mrgreen:

Una vez tuve que sacarlo con 6 tíos, 3 a cada parte.

Un saludo y suerte.
 
ghonz dijo:
webo dijo:
te parecera un poco bruto pero funciona,,,yo lo saque con un destorniyador y un martiyo,,,le meti el destorniyador le iba dando vueltas y salio,,,

saludos!

Joder, si que es bruto, si, te cargas el palo, lo astillas completamente y lo debilitas con lo cual en breve partirá. NO lo recomiendo. las mejores opciones menearlo de arriba a abajo y la de las dos botavaras (la que mejor resultado da)

[saludo]

no me refiero a darle de lado sino con un destorniyador plano con la punta muy fina lo metia dentro con un martiyo (ya que por muy pequeña que fuera la punta no cabia) lo sacaba de nuevo le daba la vuelta y lo hacia de nuevo,,,asi asta que lo peor habia pasado y con medio centimetro fuera ya se podia sacar entre dos,,, [sorprendido]

saludos!
 
no me refiero a darle de lado sino con un destorniyador plano con la punta muy fina lo metia dentro con un martiyo (ya que por muy pequeña que fuera la punta no cabia) lo sacaba de nuevo le daba la vuelta y lo hacia de nuevo,,,asi asta que lo peor habia pasado y con medio centimetro fuera ya se podia sacar entre dos,,, [sorprendido]

saludos![/quote]


ojo, jamas golpees nada de carbono y menos con un objeto como un destornillador, lamentablemente lo unico q no resiste ell carbono es el impacto
[aiba]
 
el unico secreto es que un mástil es muy largo y puede agarrarlo mucha gente a la vez, tu junta a los más grandes que puedas pillar y lo sacas fijo, y pa la próxima cinta aislante pa que no entre nada
suerte y saludos [saludo]
 
Volver
Arriba